in

Desyman tiene rebajado el Lenovo Thinkcentre M70a

Con procesadores Intel de 9ª y 10ª generación

Con el All in One Lenovo ThinkCentre M70a que ahora está rebajado en Desyman harás las cosas más ordenadas. Seguridad y productividad mejoradas, además de un escritorio más despejado. Esto es lo que el ThinkCentre M70a tiene para ofrecerte desde el primer momento. Con hasta procesadores Intel® Core™ i9  de 10.ª generación, se ha diseñado para ayudarte a hacer las cosas rápidamente. Fácil de configurar, usar y gestionar, este PC todo en uno cuenta con una pantalla FHD ajustable de 54,61 cm (21,5″) y sonido Dolby Atmos®.

Ideal para empezar a trabajar rápidamente
No importa la tarea, el ThinkCentre M70a está más que listo. Se enfrenta a lo que sea gracias a los procesadores de hasta Intel® Core™ i9 de 10.ª generación, además de mucha memoria y almacenamiento. Y con los puertos de última generación que permiten velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas, tus niveles de productividad están listos para dispararse.

Ergonomía en el trabajo
El diseño del M70a está más que meditado. El soporte, por ejemplo, se ha diseñado para ocupar menos espacio en el escritorio y para que los cables queden ocultos en la parte posterior, dando como resultado un espacio de trabajo más limpio y ordenado. Cuenta incluso con espacios específicos para un teclado y un smartphone cuando estos no se están usando. Los escritorios ordenados ya no serán una quimera.

Seguro de dentro afuera
Todos los ThinkCentre se han diseñado con ThinkShield, protección integral que combina hardware, software, servicios y procesos líderes en el sector.  Las funciones ThinkShield del M70a incluyen la tecnología Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger tus datos y contraseñas, alertas del ordenador si alguien está mirando la pantalla sobre su hombro y la protección USB inteligente para frustrar el acceso USB fraudulento. Este dispositivo también incluye una ranura para candado Kensington para asegurar físicamente el PC.  Además, con ThinkShield puedes elegir funciones adicionales de nuestra cartera de ofertas de seguridad de vanguardia, antes incluso de sacar el M70a de su embalaje.

REBAJADO EN DESYMAN

REBAJADO EN DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

ewent EW546 elevador de monitor para escritorio

RecoverCenter recupera tu SSD portátil Sandisk Extreme