in

Barra de vídeo 4K de DIGITUS 4K All-in-One

Barra de vídeo 4K All-In-One IA, 2 micrófonos/1 altavoz

El sistema de videoconferencia 4K de DIGITUS® combina una cámara, un micrófono y un altavoz en un único dispositivo y es apropiado para recintos pequeños y medianos. La barra de vídeo se conecta simplemente vía USB con un ordenador portátil o de sobremesa. La alimentación eléctrica también se realiza a través del mismo cable USB. Gracias al sistema Plug-and-Play, la instalación es extremadamente sencilla; no se requiere software adicional o similares. El suministro incluye un control remoto que permite controlar cómodamente el volumen de funciones.

  • Cámara 4K Ultra-HD ePTZ (electronic Pan-Tilt-Zoom)
  • Objetivo gran angular – 94° diagonal, 90° horizontal, 55° vertical
  • Resolución hasta 4K Ultra-HD (hasta 3840 x 2160/30 Hz)
  • Sensor de 3,0″ (GC4663), 8 MP
  • Auto-Framing, Smart Zoom (zoom digital 4x) y AI Face/Speaker Tracking – gracias a la IA (inteligencia artificial), la barra de vídeo adapta automáticamente la posición de la cámara, el enfoque y el zoom para conseguir una imagen óptima de los participante
  • Beamforming Microphone Array – 2 micrófonos Beamforming integrados para el registro de voz y alcance de audio de 7 m (Voice Pick-Up)
  • Digital Noise Reduction y Acoustic Echo Cancellation – suprime ruidos ambientales no deseados y elimina ecos
  • Altavoz Hi-Fi de máx. 2 W
  • Control remoto incluido para el control cómodo de las funciones
  • Regulación automática: diafragma, brillo, contraste, balance de blancos
  • Pie de soporte para la instalación de pie y dispositivo de apriete para la instalación en el monitor, así como rosca para trípode/soporte
  • Distancia de grabación máxima:
  • Distancia de grabación más corta: 50 cm

VISITAR MARKETPLACE DIGITUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

29 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes
ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera.
La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.
La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa.
Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca.
Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

AISENS presenta un nuevo soporte de pared profesional

ASUS Republic of Gamers anuncia dos nuevos periféricos gaming para marcar la diferencia