in

Digitus DA-709895 con 10 interfaces adicionales

Estación de acoplamiento Thunderbolt 3 8K, USB Type-C 2 vídeo, 3 USB 3.0, 1 USB-C, RJ45, audio

La estación de acoplamiento Thunderbolt™ 3 de DIGITUS® amplía su notebook con 10 puertos adicionales a través de una sola conexión USB-C™. Dispone, entre otros, de 2 puertos de vídeo DisplayPort para la conexión de un monitor, un proyector y un televisor. Gracias al Dual Monitor Support, estos se pueden utilizar simultáneamente. Bajo Windows, una señal de vídeo se puede emitir a los dos puertos de vídeo a la vez (modo SST); además, se pueden emitir 2 señales de vídeo distintas a los 2 puertos de gráficos (modo MST).

Bajo Mac OS solo se soporta el modo SST. Las demás interfaces le ofrecen una conectividad con todas las conexiones necesarias que debe proporcionar una estación de acoplamiento moderna. Por ejemplo, una conexión de red, conexiones USB adicionales (USB-C™, USB-A), una salida de audio y dos lectores de tarjetas independientes. A través del puerto USB-C™ integrado con PD Charging puede cargar su ordenador portátil durante el uso de la estación de acoplamiento. Asimismo, la estación de acoplamiento ofrece diversos puertos USB-C y 3.0 para la transmisión de datos, la conexión de equipos periféricos, tales como un ratón y un teclado, así como para la carga de dispositivos móviles. Saque más rendimiento de su notebook y amplíe sus posibilidades: solo necesita una conexión USB-C™ libre.

  • 10 interfaces adicionales en su notebook para vídeo, datos, alimentación, Ethernet y audio.
  • Compatible con 4K Ultra HD (4096 x 2160 30 bits color con 60 Hz) en dos monitores o 8K con 30 Hz en un monitor a través de Thunderbolt 3
  • Compatible con 4K con 30 Hz en monitores duales para dispositivos con DisplayPort 1.4 (HBR3) y 1080p con 60 Hz en monitores duales para dispositivos con DisplayPort 1.2 (HBR) 2) a través de dispositivos USB-C
  • Dual Display Support con sistema operativo Windows – duplicación y ampliación del monitor
  • Single Display Support con sistema operativo Mac – duplicación del monitor
  • 3 conexiones USB 3.0 – 2 con transmisión de datos SuperSpeed de hasta 10 Gbps, uno de los puertos con funcionalidad BC 1.2 para cargar dispositivos móviles (máx. 1,5 A), 1 con transmisión de datos SuperSpeed de hasta 5 Gbps
  • 1 conexión Thunderbolt con Power Delivery (PD), transmisión de datos de hasta 40 Gbps
  • Compatible con Power Delivery 3.0 (máx. 60 W) para la carga rápida de su notebook/ordenador portátil
  • 1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mbps conector hembra RJ45
  • 1 ranura SD y 1 ranura Micro SD: Compatible con SD 3.0 (UHS-I), SD 4.0 (UHS-II)

VISITAR DIGITUS  REVENDEDORES DIGITUS

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes
ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera.
La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.
La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa.
Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca.
Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

MCRPRO firma con Philips Professional Display Solutions

Torre gaming custom premium XXL MCV3