in

DIGITUS Estación de carga USB de 6 puertos

Estación de carga USB de 6 puertos Con PD 3.0 y QI Wireless Charging Pad

DIGITUS DA-10083

La estación de carga USB de DIGITUS® permite cargar hasta 5 dispositivos por cable, así como 1 dispositivo vía QI Wireless Charging. Durante la carga, la estación de carga detecta automáticamente la velocidad de carga más rápida para los dispositivos conectados para garantizar la carga óptima. La estación de carga incluye 5 cables cortos: 1 USB-A a USB-C, 1 USB C a USB-C, 2 USB-A a iPhone (Lightning), 1 USB-A a Micro-USB. La parte superior está hecha de silicona, lo cual evita que los dispositivos se desplacen o se caigan. La parte superior se puede retirar con facilidad y lavar cómodamente si se han ensuciado.

Carga simultánea de hasta 6 dispositivos en el compacto organizador de escritorio

  • No se necesitan más adaptadores de carga y solo se ocupa una toma de corriente
  • La estación de carga se entrega con 5 cables de carga cortos para mantenerlo siempre todo limpio y organizado
  • 2 cables para dispositivos Apple, 1 cable para dispositivos Android, 2 cables para dispositivos compatibles con USB-C
  • Distribución inteligente de la potencia de carga según los dispositivos conectados
  • Tecnología de carga inductiva para la carga inalámbrica (Wireless Charging) de smartphones compatibles
  • Compatible con todos los teléfonos móviles aptos para QI, así como AirPod®/AirPod Pro® aptos para QI
  • Carga inteligente y segura: Protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito
  • La base de carga funciona sin problemas a través de fundas protectoras con un grosor de hasta 5 mm. Los accesorios metálicos y las tarjetas de crédito pueden limitar el proceso de carga.
  • Si el grosor de la funda del teléfono es superior a 6 mm, esta se necesita retirar; de lo contrario no se puede cargar el teléfono

VISITAR DIGITUS REVENDEDORES DIGITUS

¿NOS DAS TU VOTO?

26 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann

La empresa Assmann Electronic GmbH fue fundada en 1969 en la ciudad alemana de Lüdenscheid como fabricante de conexiones de enchufe y adaptadores para cables de ordenador internos y externos y se concibe en la actualidad como proveedor de soluciones para la tecnología de redes de datos con productos de la marca DIGITUS® para los ámbitos de tecnología de redes, cables de red y de instalación, armarios de red y de servidores, cables de ordenador, componentes de ordenador y soluciones de vídeo. La marca DIGITUS® ya fue lanzada en 1994. En la actualidad, es mundialmente conocida por su gama de productos de alta calidad y su excelente relación de precio y rendimiento. Actualmente, ASSMANN Group tiene filiales en Austria, Suiza, Francia, España, Croacia, Polonia, Turquía, China, Taiwán y Hongkong y suministra sus productos a distribuidores, comercios minoristas, integradores de sistemas, OEM y Corporate Resellers en el mundo entero.

AISENS cargadores 20w

Cargador AISENS USB-C PD3.0 pequeño, rápido y eficiente

Top Ventas Diciembre 2022 (Lista abierta) (3 elementos)