Digitus presenta el armario de red de 42U, de la serie Varioflex-N con unas dimensiones de 800×800 mm en color gris. La serie Varioflex-N ha sido diseñada y fabricada para satisfacer las elevadas exigencias de la infraestructura de TI. Ofrece la máxima estabilidad y flexibilidad en los escenarios de aplicación más diversos.
Los armarios de red de la serie Varioflex-N han sido diseñados y producidos para el cableado óptimo de componentes de red. Las optimizaciones inteligentes ofrecen una estabilidad conforme a las necesidades del mercado, junto con la máxima flexibilidad. La puerta frontal, compuesta por un marco metálico completo con vidrio templado de 4 mm de grosor, así como la puerta posterior de acero de dos hojas, están equipadas con un asa abatible que incluye una cerradura de semicilindro perfilado (DIN 18 252 (EN 1303)). Ambos paneles laterales son extraíbles y disponen de una cerradura.
En el interior del armario están integrados cuatro perfiles galvanizados acodados de 19″ que están conectados en varios puntos mediante elementos de profundidad con el bastidor base del armario. Pueden regularse en profundidad y están dotadas de una marca que indica la unidad de altura y es legible en ambas direcciones. Un chasis de base modular que se puede abrir a través de unas placas ciegas atornilladas ofrece suficiente espacio para todo tipo de cables. Asimismo, tanto en la parte superior como en la inferior del armario se encuentran dos entradas para cables con tira de cepillo. Los amplios canales para cables verticales con anillos guiacables de plástico y panel instalados en la parte frontal completan a la perfección las múltiples funciones del armario de red.
MARKETPLACE DIGITUS REVENDEDORES DIGITUS