in

Me gustaMe gusta

Digitus presenta un nuevo armario rack de la serie Varioflex-N

De 42U y dimensiones de 800x800mm en color gris

Digitus presenta el armario de red de 42U, de la serie Varioflex-N con unas dimensiones de 800×800 mm en color gris. La serie Varioflex-N ha sido diseñada y fabricada para satisfacer las elevadas exigencias de la infraestructura de TI. Ofrece la máxima estabilidad y flexibilidad en los escenarios de aplicación más diversos.

Los armarios de red de la serie Varioflex-N han sido diseñados y producidos para el cableado óptimo de componentes de red. Las optimizaciones inteligentes ofrecen una estabilidad conforme a las necesidades del mercado, junto con la máxima flexibilidad. La puerta frontal, compuesta por un marco metálico completo con vidrio templado de 4 mm de grosor, así como la puerta posterior de acero de dos hojas, están equipadas con un asa abatible que incluye una cerradura de semicilindro perfilado (DIN 18 252 (EN 1303)). Ambos paneles laterales son extraíbles y disponen de una cerradura.

En el interior del armario están integrados cuatro perfiles galvanizados acodados de 19″ que están conectados en varios puntos mediante elementos de profundidad con el bastidor base del armario. Pueden regularse en profundidad y están dotadas de una marca que indica la unidad de altura y es legible en ambas direcciones. Un chasis de base modular que se puede abrir a través de unas placas ciegas atornilladas ofrece suficiente espacio para todo tipo de cables. Asimismo, tanto en la parte superior como en la inferior del armario se encuentran dos entradas para cables con tira de cepillo. Los amplios canales para cables verticales con anillos guiacables de plástico y panel instalados en la parte frontal completan a la perfección las múltiples funciones del armario de red.

MARKETPLACE DIGITUS REVENDEDORES DIGITUS

¿NOS DAS TU VOTO?

20 Puntos
voto + voto -

Conoce a assmann electronic

ASSMANN Electronic: Potente infraestructura informática - para entornos de trabajo en red inteligentes
ASSMANN Electronic GmbH, con sede en Lüdenscheid (Alemania), se fundó en 1969. En la actualidad, la empresa, que forma parte de ASSMANN Holding GmbH, es un proveedor internacional de soluciones de alta calidad para servidores, redes y productos de infraestructura periférica con sucursales en once países. La variada cartera de la marca propia DIGITUS incluye productos y soluciones para tecnología de redes de datos, como armarios para redes y servidores, cables de instalación y accesorios, componentes de red activos y pasivos, accesorios para PC y puestos de trabajo, como equipos de oficina ergonómicos, así como soluciones de conexión y transmisión de señales para aplicaciones de señalización digital. Los innovadores productos de movilidad eléctrica para la implantación de una infraestructura de recarga completan la cartera.
La gama completa de productos se vende en todo el mundo a través de distribuidores informáticos, integradores de sistemas, mayoristas eléctricos. El nivel de servicio especialmente alto de la innovadora empresa se refleja, entre otras cosas, en las numerosas y potentes herramientas electrónicas y medidas de marketing comercial a medida que ASSMANN ofrece a sus clientes para optimizar su negocio conjunto en línea.
La empresa ha respondido a la creciente demanda de componentes de red, así como a la optimización de las rutas de entrega, ampliando su espacio de almacenamiento para la región ibérica. Desde el 01.08.2021, las cadenas de suministro acortadas permiten a los clientes de España y Portugal beneficiarse de una gama completa y de una disponibilidad directa.
Con medidas de marketing adaptadas individualmente, la empresa apoya a sus clientes en la comunicación de productos y el negocio conjunto en línea. Al mismo tiempo, la ampliación de la presencia mediática en los medios sociales contribuye al conocimiento de la marca.
Desde 2020, los interesados pueden obtener más información sobre los productos y soluciones DIGITUS de ASSMANN Electronic en la feria anual ISE, la feria líder mundial de AV e integración de sistemas. Aquí, los visitantes y clientes tienen la oportunidad de concertar citas con los representantes de ASSMANN Electronic y mantener conversaciones personales.

Lenovo ThinkCentre M60e promoción en Desyman

Intel NUC el mejor precio en Infowork