in

FrikiFriki

DMI Computer amplía su porfolio gaming con XPG

Una marca de juegos versátil que produce contenidos, productos y servicios divertidos para todo tipo de jugadores

DMI Computer anuncia la incorporación de la marca XPG a su ya amplio porfolio de productos gaming. Con esta incorporación estratégica, DMI Computer reafirma su compromiso y la diversificación de sus ofertas para satisfacer las demandas de los entusiastas del gaming.

XPG: Rendimiento sin Compromisos
Marca taiwanesa del grupo ADATA, reconocida por ofrecer soluciones de alta calidad para gamers, trae consigo una rica herencia de innovación en diseño y rendimiento. Al unirse a DMI Computer, esta alianza fortalecerá aún más la posición de ambas compañías en el mercado, brindando a los clientes acceso a una gama más amplia de productos que abarcan desde componentes (Cajas, PSU y ventiladores) hasta periféricos.

Un Enfoque en la Experiencia del Usuario
El porfolio de XPG destaca por su compromiso con la experiencia del usuario y una alta calidad. Sus productos combinan diseño, funcionalidad avanzada y un rendimiento potente. DMI Computer busca proporcionar a sus clientes una experiencia de gaming más inmersiva y satisfactoria.

Disponibilidad y Futuro Prometedor
DMI Computer ve un futuro prometedor en la asociación entre ambas compañías.
Los productos XPG ya están disponibles en DMI Computer, para obtener más información sobre la gama de productos y características de XPG visite: www.dmi.es

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

AISENS presenta un soporte para mini PC

Samsung lanza la SSD 990 EVO: mayor rendimiento para gamers, empresas y profesionales creativos