in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

DMI Computer amplía su portfolio con los productos de Thermaltake

Thermaltake ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones avanzadas para sus necesidades de hardware

DMI Computer y Thermaltake llegan a un acuerdo basado en un compromiso compartido con la innovación, la calidad y el rendimiento. La colaboración entre DMI Computer y Thermaltake ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones avanzadas para sus necesidades de hardware.

Los apasionados del gaming encontrarán una selección única de productos diseñados para elevar su experiencia de juego. Desde cajas con iluminación RGB personalizable hasta sistemas de refrigeración líquida de última generación, los productos Thermaltake ofrecen un rendimiento excepcional y un estilo impresionante.

Sonia Parrilla, Product Manager de DMI Computer: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Thermaltake a nuestra familia de productos. Su compromiso con la innovación se alinea perfectamente con nuestra visión de proporcionar soluciones gaming de primer nivel a nuestros clientes”.

Los productos de Thermaltake ya están disponibles en la web de DMI Computer. Para obtener más información sobre la gama de productos y características de Thermaltake visite: Thermaltake, las mejores ofertas y productos – DMI Computer S.A. – Mayorista y distribuidor Informático


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Acerca de Thermaltake
Todo mito comienza como un sueño, y al principio de toda leyenda hay un deseo. Las características desafiantes, creativas y competitivas de Thermaltake ofrecen una experiencia de usuario emocionante y fascinante que puede ser compartida por todos, al tiempo que permite a los usuarios trascenderse a sí mismos en términos de función y potencial.

Thermaltake ha estado comercializando productos de alta calidad en todo el mundo, estableciendo con éxito firmes puntos de apoyo en seis mercados principales, incluyendo Europa, América, Oceanía, Japón y China, con 95 distribuidores regionales y más de 4.000 minoristas premium.
Toda la planificación de productos se rige por una estrecha observación del mercado mundial de periféricos para PC y por un profundo conocimiento de las demandas de los consumidores.

Thermaltake crea oportunidades de contacto directo con distribuidores y consumidores participando cada año en las principales exposiciones y ferias mundiales de TIC, y desarrollando estrategias de marketing innovadoras para la promoción de nuevos productos. Mientras tanto, Thermaltake ha incorporado un sistema de marketing compuesto al convertir las sucursales y los distribuidores regionales tanto en el canal de distribución como en el centro de asistencia técnica o servicio, proporcionando así a los clientes acceso a una asistencia instantánea. Al mantener un estrecho contacto con los usuarios finales, hemos conseguido reforzar nuestra competitividad corporativa y crear el impulso para el tipo de crecimiento que genera grandes logros.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Fujitsu Lifebook reacondicionado

DMI Computer firma con EZVIZ fabricante especializado en soluciones de hogar inteligente