in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

DMI Computer anuncia la disponibilidad de patinetes Smartgyro y Olsson homologados

Innovación y cumplimiento normatvo en el mundo de la Movilidad Urbana

En un paso significativo hacia la seguridad y la conformidad con las regulaciones de movilidad urbana, DMI Computer anuncia la disponibilidad de los patinetes Smartgyro y Olsson, ambos completamente homologados según las normatvas vigentes. Esta iniciatva refleja el compromiso de DMI Computer con la calidad y la legalidad en el sector de la movilidad eléctrica.

Patinetes homologados para una experiencia de movilidad segura Los patinetes Smartgyro y Olsson han sido diseñados y fabricados con estricta adherencia a las normativas de homologación, garantizando así una experiencia de movilidad segura y conforme con las regulaciones establecidas. Esta certificación no solo subraya el compromiso de DMI Computer con la seguridad del usuario, sino que también coloca a la compañía a la vanguardia de la industria en cuanto a cumplimiento normativo. Disponibilidad en DMI Computer los patinetes Smartgyro y Olsson homologados ya están disponibles en DMI Computer, para obtener más información sobre la gama de productos y características de los patinetes Smartgyro y Olsson.

IR A VENTA OLSSON  IR A VENTA SMARTGYRO

IR A VENTA OLSSON  IR A VENTA SMARTGYRO

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

26 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Los Asus Zenbook, Vivobook y TUF mejor descuento en Globomatik

Ewent y DMI Computer anuncian su acuerdo comercial para la distribución de toda su gama de productos