in

Me gustaMe gusta

DMI Computer firma con EZVIZ fabricante especializado en soluciones de hogar inteligente

EZVIZ, empresa fundada en 2013 y dedicada a crear una vida segura, fácil y cómoda mediante sus dispositivos inteligentes

EZVIZ se suma a la familia DMI Computer, coinvirtiéndose en uno de sus distribuidores. La incorporación de EZVIZ al portafolio de productos de DMI Computer fortalecerá aún más la oferta de soluciones de seguridad de vanguardia para nuestros clientes. EZVIZ comenzó su andadura en 2013 y su principal objetivo es crear hogares inteligentes aptos y accesibles para cualquier persona.

La gama de productos EZVIZ es muy amplia, ya que cuentan con cámaras de seguridad, cámaras con batería, alarmas, sensores, mirillas, cerraduras, videoporteros y timbres inteligentes. Además, están creando nuevas líneas de producto, incorporando aspiradores y estaciones de energía portátiles.Todos ellos pueden aplicarse tanto en el hogar como en lugares de trabajo, tiendas, escuelas y mucho más.

Además, cabe destacar que EZVIZ desarrolla una única app en la que puedes agregar todos los dispositivos, programarlos, ver qué está pasando y controlarlos estés donde estés a través de tu smartphone. En tan solo diez años ha conseguido estar posicionada como una de las mejores marcas de smart home y no deja de trabajar tanto en la mejora de productos existentes como en el desarrollo de nuevos en función de las necesidades del mercado y conveniencia de los usuarios.
Los productos de Ezviz ya están disponibles en la web de DMI Computer.

DESCUBRE EZVIZ EN DMI COMPUTER


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén. DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector.  Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

23 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI Computer amplía su portfolio con los productos de Thermaltake

MCR premia a fabricantes y partners en su gala 2023