in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

DMI Computer firma un acuerdo de distribución con TREVI

El mayorista informático DMI Computer firma un acuerdo de distribución con la renombrada marca italiana TREVI. TREVI, con una destacada trayectoria en el mercado de productos electrónicos de consumo, ha sido reconocida por su compromiso con la calidad, diseño innovador y rendimiento excepcional.
TREVI ha consolidado su presencia en la industria ofreciendo una amplia gama de productos que incluyen audio, tecnología wearable, electrodomés􀆟cos y accesorios inteligentes para el hogar.

Esta colaboración permitirá a los clientes de DMI acceder a la gran variedad de productos TREVI que van desde disposi􀆟vos de audio y accesorios para el hogar hasta soluciones de tecnología portá􀆟l. La fusión de la experiencia de DMI en el desarrollo de productos de vanguardia con la reconocida calidad de TREVI promete ofrecer a los consumidores una experiencia única e inigualable.

IR A MARKETPLACE TREVI

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

MC-MAG fusión perfecta de diseño y funcionalidad avanzada

Globomatik firma un acuerdo con Sapphire para distribuir sus VGAs