in

Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

DMI Computer incorpora la marca ZOTAC a su porfolio de productos

DMI Computer anuncia la incorporación de la reconocida marca Gaming ZOTAC a su porfolio de productos. Esta asociación estratégica del mayorista refuerza su compromiso en seguir ofreciendo a los entusiastas de los videojuegos una gama más amplia y diferenciadora de hardware de alta calidad.

Desde su fundación, ZOTAC se ha destacado por su innovación y calidad en el diseño y fabricación de tarjetas gráficas, mini PC y otros componentes esenciales para el gaming de PC. Con una sólida reputación en la industria, ZOTAC ha sido reconocida por su rendimiento excepcional, fiabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente. La incorporación de la marca ZOTAC al portafolio de productos de DMI Computer representa un paso significativo para ambas empresas, consolidando su posición en el mercado gaming.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a ZOTAC a la familia de marcas de DMI Computer”, dijo Sonia Parrilla Product Manager en DMI Computer. “La calidad y el rendimiento excepcional de los productos ZOTAC complementan perfectamente nuestra oferta actual de productos gaming”.

ZOTAC EN DMI

 


Acerca de DMI Computer:
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.
DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Además, brindamos a nuestros fabricantes un servicio 360º: logístico, técnico y atención comercial. En DMI Computer contamos con fabricantes y proveedores estratégicos, lo que nos permite mantenernos a la última en innovación y desarrollo.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Hikvision máxima seguridad para hogares y negocios

Norton 360 con descuentos en Infowork