in

RecomiendoRecomiendo

DMI Computer incorpora Strong a su portfolio de productos profesionales

STRONG se fundó hace más de 150 años y comenzó a desarrollar su red europea de distribución y operaciones desde el Reino Unido en 1986

DMI Computer, mayorista de tecnología y soluciones informáticas, incorpora a su porfolio de productos la marca STRONG. Esta alianza estratégica permitirá a DMI Computer ofrecer a sus clientes una selección aún más amplia de productos y soluciones profesionales.

STRONG es uno de los líderes europeos en productos que mejoran el WIFI en casa ofreciendo una amplia gama en conectividad, incluyendo Routers, Repetidores de señal, Powerline y Mesh que garantizan una conexión de Internet rápida y fiable en el hogar y la oficina.

La incorporación de la marca STRONG al porfolio de DMI Computer refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes las soluciones profesionales más avanzadas y de alta calidad disponibles en el mercado dijo Francisco Tamayo, Division Manager de DMI Pro.

“Muy satisfechos e ilusionados de poner en marcha esta alianza junto a DMI Computer” dijo Javier Bravo, Sales Manager de STRONG en España.

STRONG EN DMI COMPUTER


Acerca de DMI Computer
DMI Computer es un distribuidor mayorista informático con una trayectoria de más de 30 años en el sector. Estamos ubicados desde 2016 en el polígono industrial de San Fernando de Henares, situados estratégicamente en la zona logística del Corredor de Henares, con una superficie total de 17.000 m2, 2.000 m2 destinados a oficinas y 10.000 m2 al almacén.DMI Computer cuenta con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con amplia experiencia en el sector. Ofrecemos una atención comercial personalizada y de calidad a cada uno de nuestros clientes.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Descubre la RT Serie de Posiflex

Descubre lo último de Aida Imaging