in

RecomiendoRecomiendo

DMI Computer lanza su nueva campaña de Navidad “Calendario de Aviento” con grandes sorpresas

Sorpresas diarias para celebrar la Navidad

DMI Computer anuncia el lanzamiento de su nueva campaña navideña: “Calendario de Adviento”. Con el espíritu festivo en el aire, DMI Computer se propone ofrecer a sus clientes emocionantes ofertas diarias junto a grandes fabricantes.

La campaña “Calendario de Adviento” de DMI Computer es una iniciativa única que ofrece a sus clientes la oportunidad de descubrir una amplia gama de propuestas cuidadosamente seleccionadas, con ofertas especiales, sorteos de experiencias y promociones irresistibles para cada día del mes de diciembre.

¿Qué pueden esperar los clientes?
Desde el 1 de Diciembre DMI Computer, en colaboración con sus destacados fabricantes, ha preparado una batería de ofertas en una amplia gama de productos que prometen sorprender a los entusiastas de la tecnología y a aquellos que buscan regalos innovadores para sus seres queridos. Desde dispositivos de última generación hasta accesorios imprescindibles, cada día revelará una nueva oferta emocionante.

Además, en días sorpresa, DMI Computer realizará sorteos y aplicará aceleradores en sus promociones que proporcionarán descuentos adicionales.

Cómo no perderse ninguna oportunidad
La clave para aprovechar al máximo esta campaña navideña es asegurarse de recibir las comunicaciones de DMI Computer. Todas las ofertas y anuncios relacionados con el “Calendario de Adviento” se enviarán a través de los canales habituales de comunicación.

La magia de la Navidad está aquí, y DMI Computer quiere compartirla contigo.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Calendario de adviento en Megasur

Ewent apuesta por el USB-C