in

RecomiendoRecomiendo

DMI tiene descuento especial en el ASUS F1502ZA

Portátil potente y versátil que te ayudará a alcanzar tus metas con confianza y estilo

Con DMI Computer descubre una nueva era de eficiencia y rendimiento con el Portátil ASUS F1502ZA. Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales modernos, este portátil potente y versátil te brinda todas las herramientas que necesitas para triunfar en un mundo cada vez más digitalizado. Equipado con un potente procesador Intel Core i5-1235U, 8GB de RAM y un SSD ultrarrápido de 512GB, el ASUS F1502ZA te ofrece el rendimiento necesario para manejar las tareas más exigentes con facilidad. Ya sea que estés trabajando en proyectos creativos, realizando multitareas intensivas o disfrutando de entretenimiento multimedia, este portátil lo hace todo sin esfuerzo.

Con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, disfruta de imágenes nítidas y vibrantes que hacen que cada detalle cobre vida. Además, con el sistema operativo FreeDOS preinstalado, tienes la libertad de personalizar tu experiencia informática de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Instala tus programas favoritos, personaliza tu entorno de trabajo y lleva tu productividad al siguiente nivel.

Marca tendencia y deja huella con ASUS Vivobook 15, el portátil repleto de funciones que facilita la realización de tareas en cualquier lugar. Todo lo que ofrece el Vivobook 15 es atrevido y mejorado, desde su potente procesador Intel® Core de 12.ª generación hasta su pantalla nítida y clara, su bisagra plana de 180°, sus colores modernos y su elegante diseño geométrico. Empieza un nuevo estilo de vida hoy mismo con el Vivobook 15

Rendimiento a todo gas
El llamativo Vivobook 15 es el compañero ideal para el día a día y siempre está listo para facilitar todo tipo de tareas, ya sean personales o de trabajo, para realizar presentaciones o para jugar. Para cargas de trabajo exigentes, el último procesador Intel® Core i5 de 12.ª generación es significativamente más rápido que la generación anterior. Junto con los 16 GB de memoria rápida y 512 GB de almacenamiento SSD a toda velocidad, cuentas con mucha potencia en reserva cuando las cosas se ponen difíciles.

IR A LA VENTA ASUS PROMO STORE DMI

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

11 Puntos
voto + voto -

Conoce a dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Inspírate con HUAWEI MatePad Pro de 13,2″: el centro de creatividad y entretenimiento portátil

Lenovo ThinkPad T490 reacondicionado – PC PORTATIL