in

Me gustaMe gusta

DMI y Coolbox te facilitan la campaña de la renta 2022

DMi pone a la venta productos para ser más eficiente

DMI presenta una novedosa gama de dispositivos de Coolbox que te ayudarán a ser más eficaz en la declaración de la renta 2022. El multilector externo de tarjetas CRE065 con soporte para SIM y DNIe 4.0. El CRE-065 es el multilector de tarjetas externo más completo, capaz de leer la práctica totalidad de tarjetas del mercado: SD, MMC, Micro SD y todas sus variantes. También incluye un hub USB 2.0 de 3 puertos para mejorar la conectividad del portátil. La ranura SIM para el acceso a las tarjetas SIM de los móviles. La ranura SmartCard permite leer tarjetas inteligentes, como los DNI electrónicos 4.0. La ranura flash, el CRE-065 soporta los formatos más habituales, incluidas las SDHC y SDXC.

El teclado USB con lector DNIe integrado, con 106 tecla, incorpora además SmartCard integrado. Tiene tecnología de membrana, que proporciona un funcionamiento silencioso y soportas tarjetas de memoria I2C.,

VISITAR MARKETPLACE COOLBOX

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

MCR distribuye las soluciones de seguridad perimetral de Videologic Analytics

Globomatik incorpora el catálogo de juegos de mesa y puzles de Admodee