in

dreame, este precio sí es supersónico

Descubre toda la tecnología dreame en Globomatik. Fundada en 2015, Dreame es una empresa innovadora con la ambición de «mejorar la calidad de vida de los consumidores de todo el mundo». La empresa se centra en dispositivos de limpieza de alta calidad mediante el uso de tecnologías de astrodinámica. A finales de 2017, Dreame se unió a la cadena ecológica de Xiaomi como fuerza impulsora y líder en electrodomésticos inteligentes para la limpieza del hogar.

El secador de pelo dreame Glory, ahora con descuento especial, tiene un motor de alta velocidad de 110,000 RPM proporciona un secado rápido. 300 millones de aniones platino/cm³. Cuidado del cabello con temperatura constante inteligente NTC. Dos velocidades de flujo de aire y ajuste de temperatura de cuatro niveles. Superligero 345 g.

marketplace dreame

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Mejora la eficiencia de tus clientes con Infowork

El mejor cine en casa se ve con Optoma