in

Droxio Brave, diseñado para los que buscan la mejor precisión

Sensor óptico SunPlus 199IC con hasta 64000 DPI

El BRAVE Mouse ha sido diseñado para darles un plus de precisión y rendimiento a los jugadores durante el juego. Gracias a su espectacular estructura, podrás disfrutar de la experiencia más ergonómica durante largas sesiones frente a la pantalla. Sensor óptico SunPLus 199IC con hasta 6400DPI e interfaz USB con 1000Hz/s de tasa de muestreo, harán de BRAVE un arma extremadamente rápida en tus manos durante el juego. BRAVE ha sido diseñado por eSportsLovers para que disfrutes tu mejor experiencia de juego. Aprovecha nuestro precio especial de lanzamiento.

  • Sensor:   Óptico SunPlus 199IC
  • Interfaz:   USB
  • DPI:  800 / 1600 / 2400 / 3200 / 4800 / 6400
  • Vida Útil:   20 millones de pulsaciones
  • Longitud de cable:  1.5 metros mallado
  • Material:  Plástico ABS + Pintura efecto Metálico + Acabado Antideslizamiento
  • Leds:  6 modos de luz RGB
  • Dimensiones:  125 x 65 x 40 mm. 120 g de peso

IR A VENTA INFOWORK PROMO STORE INFOWORK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

27 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Nuevos artículos Peak Design en Robisa

La nueva era del gaming en DMI viene de la mano de Lenovo