precio mayorista funda ipad

DUX Plus, supera especificaciones militares

Exertis presenta las nuevas protecciones para iPad DUX Plus de la firma STM Goods. Probadas para superar las pruebas de caída Mil-Spec de EEUU, Dux Plus soporta los rigores del aula, el trabajo y el uso diario. Diseñado con la participación de educadores y profesionales de TI, la funda cuenta con el almacenamiento integrado Apple Pencil (1ª generación) o Logitech Crayon, cierre magnético patentado de STM y respaldo transparente para etiquetado de activos o personalización de usuario.

Si está buscando hacer un caso por su cuenta, la elección es clara.
Utilizamos materiales completamente transparentes para nuestro panel posterior que le permiten personalizar su dispositivo con imágenes personales, escanear un código de barras de etiquetado o simplemente dejar que la belleza de su dispositivo brille. Pero hay una cosa más que queremos dejar perfectamente en claro: este elegante estuche aún brinda el máximo nivel de protección para su equipo digital.

Obtendrá un cargo de lo que hemos hecho con la carga de lápiz
Permite que su herramienta de escritura entre en contacto directo con el iPad Pro para una actualización de energía eficiente.

visita a los especialistas de Exertis

Pin It on Pinterest

Share This