in

Me gustaMe gusta

El mejor cine en casa se ve con Optoma

Desyman mayorista especializado lanza una nueva campaña

Optoma es un proveedor de soluciones visuales que ha brindado experiencias impresionantes a millones de personas desde el año 2000. Durante las últimas dos décadas, hemos hecho crecer nuestro negocio para convertirnos en una de las marcas de pantallas grandes líderes en el mundo. Hemos demostrado nuestras capacidades como pioneros, innovadores y líderes del mercado y hemos establecido firmemente nuestra posición como la marca de proyectores 4K UHD y DLP® líder en el mundo.

Ahora puedes encontrar las mejores ofertas en Desyman. El UHZ65LV, es luminoso y 4K. Diseñado para proyectar durante el día, el UHZ65LV ofrece imágenes súper brillantes e inolvidables de calidad 4K UHD desde la comodidad de tu hogar, ideal para ver deportes en directo, programas de televisión y películas con las luces encendidas. Equipado con la última tecnología y características, cuenta con compatibilidad HDR y HLG y tecnología de color sorprendente para una reproducción precisa y realista del color. También presenta un sofisticado procesamiento de interpolación de cuadros PureMotion que elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen, además de contar con Full 3D. Fácil de configurar, este elegante proyector tiene un gran zoom de 1.6x y lens shift vertical para una integración perfecta en cualquier espacio de ocio.

VISITAR MARKETPLACE OPTOMA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

12 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

dreame, este precio sí es supersónico

HUAWEI presenta una nueva edición de sus premios internacionales de fotografía, XMAGE Awards 2023