in

RecomiendoRecomiendo

El MPK-10K de Mars Gaming es el Power Bank más demandado

Ofrece diseño y funcionalidad de las baterías portátiles

La MPK-10K es una revolución en el diseño y funcionalidad de las baterías portátiles. Con su distintivo diseño transparente y tamaño compacto, esta power bank de 10000mAh y 22.5W de potencia, ofrece carga ultrarrápida con la tecnología QC3.0 & PD3.0.

Mars Gaming ha incorporando una potente linterna LED y una correa para facilitar su transporte, pantalla para monitorear el estado de la batería, compatibilidad universal y capacidad para cargar hasta tres dispositivos simultáneamente, la MPK-10K es ideal para aquellos en constante movimiento.

Potencia y portabilidad y en tus manos

  • Diseño transparente y compacto con linterna LED integrada
  • Carga rápida QC3.0 & PD3.0. 10000mAh y 22.5W
  • Monitorización inteligente de batería
  • Carga múltiple y Conectividad universal

Estilo y Funcionalidad
Descubre el equilibrio perfecto entre sofisticación, tecnología y practicidad con la power bank MPK-10K. Su diseño único y compacto presenta una carcasa transparente que revela la electrónica interna, ofreciendo una experiencia de carga excepcional y diferente de cualquier otra batería portátil.

IR A LA VENTA MARS GAMING  VISITAR PROMO STORE MARS GAMING

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

16 Puntos
voto + voto -

Conoce a biomag

Desde 1999, Biomag S.L. se ha afianzado como una empresa referencia en el diseño y la fabricación de productos y componentes tecnológicos, satisfaciendo a millones de usuarios en todo el mundo con productos innovadores, competitivos y de la más alta calidad.

Nuestra larga carrera dentro de la industria informática nos ha aportado la experiencia necesaria para conocer los puntos fuertes del sector y satisfacer las necesidades de un amplio abanico de usuarios, mercados y países, focalizando siempre nuestros esfuerzos tanto en los productos innovadores como en los de mayor demanda.

Desde los comienzos, hemos colaborado estrechamente en el desarrollo de productos y distribución desde marcas pioneras como Thermaltake, dando a luz productos únicos en el mercado, proyectos y prestigiosas marcas del sector tecnológico como Aerocool y Thunderx3: Además de nuestro trabajo con otras marcas, desde 2005 desarrollamos nuestras marcas propias: Tacens, Mars Gaming, Anima y AIM, y hemos crecido exponencialmente desarrollando y fabricando activamente productos para otras marcas y diferentes mercados con un creciente departamento ODM/OEM.

Los portátiles gaming HP Victus disponibles en DMI Computer

¿Necesitas portátiles con excelente relación calidad precio?