in

El sonido se llama Conceptronic

Desyman te ofrece tres referencias dirigidas a usuarios activos y deportistas

Desyman presenta tres referencias de Conceptonic. Los BRENDAN01B son unos auriculares intrauditivos estéreo Bluetooh 5.0 con reducción de ruido DSP. 10 metros clase II, con micrófono incorporado. Los auriculares internos inalámbricos Bluetooth BRENDAN brindan un sonido claro y de alta calidad, con un diseño ergonómico para una experiencia musical cómoda. Un micrófono HD incorporado y la tecnología de reducción de ruido DSP le permiten hablar y escuchar con claridad en cualquier situación. Con la funcionalidad de carga rápida, la carga completa solo toma 20 minutos, por lo que no perderá música ni llamadas mientras viaja. Los imanes incorporados unen los auriculares para un almacenamiento seguro y conveniente cuando no están en uso. La clasificación de resistencia al agua IPX4 protege los auriculares de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para el uso diario en el gimnasio, correr, trabajar o viajar.

Los ALVAH01B son unos excelentes auriculares con cancelación activa de ruido está diseñado como el compañero perfecto para viajar y la vida diaria. El auricular reduce el ruido de fondo, como el tráfico de la ciudad y los viajes aéreos, para brindar una experiencia auditiva ambiental y pacífica en casi todas las condiciones. Disfruta por completo de tu música favorita con un sonido claro de alta calidad y sin interferencias externas. El auricular también cuenta con almohadillas de proteína suave y una diadema ajustable para una comodidad a largo plazo, un diseño plegable para ahorrar espacio mientras viaja y una batería de larga duración con un gran tiempo de reproducción para viajes prolongados.

El altavoz  CHSPBTNFCSPKG manos libres inalámbrico Bluetooth de Conceptronic es un dispositivo multimedia que se conecta de manera inalámbrica a un teléfono móvil, PDA, computadora portátil o PC con Bluetooth. Una función NFC incorporada permite un emparejamiento simple con dispositivos habilitados para NFC con un solo toque. El dispositivo cuenta con funciones de auriculares y altavoz, lo que le brinda más formas de disfrutar de la música. Usados ​​normalmente como un conjunto de auriculares sobre la cabeza, los auriculares proporcionan un sonido claro y de alta calidad. La funcionalidad de los altavoces se activa girando los auriculares hacia afuera, proyectando un sonido mucho más alto en la habitación, la fiesta, la playa o un grupo de amigos. El auricular también permite hablar con manos libres en la oficina o en el hogar, ofreciendo audio de alta calidad y claridad de voz. Un gran compañero para viajar o simplemente para la vida cotidiana.

VISITA EL MARKETPLACE DE CONCEPTRONIC

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Hollyland galardonada en 2023 con el Red Dot Design Award por su innovación

Impresoras industriales non-stop de Honeywell