in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

El único negro puro. Ahora un 70% más brillante

Los píxeles autoluminiscentes de la tecnología OLED han sido mejorados, ofreciendo hasta un 70% más de brillo

Los smart TV de LG que ahora tienen el mejor descuento en Infowork, son una de las mejores opciones para ver tus películas a nivel pro. Con una amplia gama de dimensiones: 43, 50,55, 65 y 75″, son las únicas en el mercado con negro puro que aporta el máximo realismo y contraste infinito. Ahora los nuevos modelos son un 70% más brillantes. Las smart TV tienen un procesador único creado y programado para el perfecto rendimiento de OLED. Máxima calidad de imagen y sonido a través de IA (Procesador 4K a9 Gen6).

LG OLED, el pionero durante una década
¿Qué aspectos hacen que LG OLED evo sea la máxima expresión de la marca OLED número 1 del mundo? Ser pionero con las innovaciones en la mejor tenología. . Una imagen con el único negro puro, ahora más brillante², tan realista que te parecerá que formas parte de la escena. Una tecnología¹ avanzada que está en constante evolución y perfecciona tu experiencia audiovisual. Y una confianza total que nos permite ofrecer una garantía de 5 años.

Un TV para que disfrutes de tu hogar
Los TVs LG OLED cuentan con WebOS23, más fácil, intuitivo y seguro, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran de ThinQ y Alexa y son compatibles con Apple Home Kit, Airplay y Google**.

ELIGE TU SMART TV PERFECTA

ELIGE TU SMART TV PERFECTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución.
En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas.

La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos.
Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte.

Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios:
· DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones),
· Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store.
· Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado.
· Opciones de financiación a medida

Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Este reacondicionado HP tiene un precio increible

Epson amplía su gama de proyectores láser EpiqVision Ultra con el EH-LS650B/W