in

¡Encuentra el portátil perfecto sin gastar de más!

¡Encuentra el portátil perfecto sin gastar de más!

La mayoría de los usuarios no necesitan comprar un portátil con el mejor rendimiento o con la estética más de moda del momento, sino que solo quieren un portátil para navegar por Internet, comunicarse por videoconferencia, crear documentos, ver fotos, vídeos, películas,  revisar el correo electrónico, y como es lógico quieren invertir lo menos posible.  En nuestra empresa, tenemos un amplio y diverso catalogo de diferentes marcas y modelos de portátiles baratos. Primeras marcas como HP, Dell, Lenovo, Fujitsu, Panasonic, etc..  seleccionados por nuestro departamento de compras, en base a su fiabilidad, rendimiento y uso.

Es una buena oportunidad para ofrecer a los clientes un ahorro importante, pero siempre con la calidad y la garantia de un autentico : Reacondicionador Autorizado por Microsoft

Somos Reacondicionadores Autorizados por Microsoft

Esto nos permite tener todo el apoyo de Microsoft para hacer instalaciones certificadas, todos nuestros equipos llevan licencias del sistema operativo Windows nuevas, con total validez y seguridad jurídica, claramente detalladas en factura con su número de serie. Seguimos los protocolos de instalación de Microsoft y utilizamos sus herramientas de implementación de imágenes, evitando riesgos de seguridad asociados con instalaciones defectuosas. De este modo, aseguramos que nuestros equipos están libres de virus, malware o programas piratas y que acceden correctamente a Windows Update, recibiendo las últimas actualizaciones, correcciones y mejoras.

 

Características comunes a los Portátiles empresariales.

Estos dispositivos suelen presentar características comunes que los hacen atractivos en términos de rendimiento y precio.

  • Procesadores eficientes y de última generación que garantizan un buen desempeño en tareas cotidianas.
  • Pantallas de calidad, con resolución y tamaño adecuados para disfrutar de una experiencia visual agradable.
  • Capacidad de almacenamiento suficiente para guardar documentos, fotos y videos. Pero si el disco duro original no es suficiente, en la mayoría de equipos puedes configurarlos antes de la compra con un disco con capacidad de 1TB.
  • Memoria RAM adecuada para ejecutar múltiples aplicaciones y mantener un rendimiento fluido. Pero si la memoria original no es suficiente, en la mayoría de equipos puedes configurarlos antes de la compra con memoria adicional hasta llegar a 32GB.
  • Buena conectividad, incluyendo en casi todos los portátiles puertos USB, HDMI y Wifi, Webcam, para una fácil conexión con otros dispositivos y acceso a internet.
  • Durabilidad y diseño compacto que los hace fáciles de transportar y usar en cualquier lugar.

 

Tenemos tarifas especiales PVD – Suscríbase a nuestro boletín y reciba dos ofertas semanales exclusiva para distribuidores. https://distribuidores-mayoristas.pc-portatil.com/

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

Workstation móvil HP ZBook 15u G3

Globomatik te lleva a los JJOO 2024