La Epson TM-L100 que distribuye Posiflex es una impresora térmica de etiquetas se ha desarrollado pensando en todo tipo de negocios de hostelería y de comercio minorista: cadenas de comida rápida, restaurantes, servicios de reparto de comidas, ghost kitchens, supermercados, tiendas de comida rápida y caterings. La TM-L100 es compatible con una amplia variedad de papeles, incluidos soportes gruesos y altamente adhesivos, para ayudar a crear etiquetas permanentes y semipermanentes.
Mejora de la productividad
Reduce el tiempo y evita los problemas y errores de las etiquetas escritas a mano. La TM-L100 produce etiquetas claras, legibles y altamente adhesivas, sin necesidad de despegar el papel de soporte.
Crea etiquetas permanentes y semipermanentes de alta calidad
La TM-L100 es compatible con una amplia variedad de papeles sin revestimiento, incluidos los soportes gruesos y altamente adhesivos.
Mínimos tiempos de inactividad
Hardware fiable y de alta calidad, respaldado por la experiencia y el legado de Epson en el mercado mundial de impresoras.
Fácil integración y conexión
La TM-L100 se puede integrar fácilmente en los sistemas de punto de venta existentes, gracias a sus capacidades ePOS incorporadas. La impresora también incluye conectividad Bluetooth, serie y Ethernet
VISITAR STORE EPSON EN POSIFLEX