in

Me gustaMe gusta

Equip, una selección para la Vuelta al Cole

Incluye una mesa eléctrica para trabajar sentado o de pie

Equip te propone una selección de material necesario para que tu trabajo durante el curso escolar sea lo más cómodo posible. El brazo articulado Dual te permite tener un monitor y un portátil. Este soporte de escritorio para monitor equip® es un producto compacto pero resistente que garantiza una instalación confiable de su monitor LCD/LED. Siga la guía gráfica incluida en el paquete, puede instalar su monitor por su cuenta con facilidad.

La mesa Ergo eléctrica es ideal para trabajar de pie o sentado equip® ERGO crea su propio espacio de escritorio que le permite estar de pie durante la larga jornada de trabajo con un marco eléctrico de altura ajustable. Estar de pie periódicamente a lo largo del día puede ayudar a aliviar la tensión en el cuello, la espalda y los hombros, además de aumentar el flujo sanguíneo y reducir el estrés. Disfrute de poder ponerse de pie en segundos con este marco resistente que cuenta con un sistema de elevación del motor para transiciones de altura suaves, ajuste de altura telescópico para una visualización ergonómica ideal.

El Organizador de cables de columna enruta los cables desde el piso hasta el escritorio y proporciona protección mecánica y alivio de tensión. La estructura Vertical Cable Spine permite la segregación de cables de alimentación y de datos.

BRAZO ARTICULADO MESA ELÉCTRICA ORGANIZADOR DE CABLES

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

24 Puntos
voto + voto -

Conoce a ddcgroup

LevelOne productos y soluciones para redes
LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países.

Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento!
Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes.

equip - Productos y Soluciones
Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Megasur te invita al FIT23

Lenovo y VMware amplían su asociación con soluciones de IA