in

FrikiFriki

Especial San Valentín en Megasur

Megasur selecciona regalos para él. ella y ambos

Megasur ya tiene disponible una sensacional selección de regalos para San Valentín. Los mejores regalos tekis para los enamorados de la tecnología. Tienes el aspirador ecovacs deebot, un auténtico robot multifunción, con tecnología de navegación y mapeado Smart NAvi 3.0, así como trayectoria de limpieza inteligente.

Para los gamers, tienes los auriculares Logitech G635. Métete de lleno en el mundo del juego y escucha al detalle las fabulosas pistas de audio. La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo.

El móvil TCL 20R 5G es una sensacional regalo si tu pareja necesita cambiar de smartphone, Entra en la era del 5G con el TCL 20 R 5G y prepárate para un nuevo nivel de potencia y máxima  velocidad, para acelerar tu rendimiento multitarea y en juegos. La pantalla NXTVISION mejora la calidad de las imágenes, con un funcionamiento más inteligente.

VISITAR STORE SAN VALENTIN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

25 Puntos
voto + voto -

Conoce a megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía.

Canon inicia la segunda fase de su Roadshow de Impresión de Producción

Monitores Viewsonic en oferta