in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Especial ventiladores en Globomatilk

Este verano haz que tu hogar esté fresco con las propuestas de Globomatik. Puedes encontrar la mejor selección de S&P, Jata y Ufesa con hasta más de un 15% de descuento. El ventilador de torre Jata JVVT3041 te proporciona gran ventilación, incorpora un temporizador de 60 minutos, función oscilante y 3 velocidades.

Otro ventilador con descuento especial es el Ufesa Goteborg. Compacto y eficiente, cuenta con potencia suficiente para mover sus cinco hélices Ultrafresh y proporcionarte una rápida sensación de frescor. Globomatik es tu distribuidor de productos de ventilación de confianza, somos mayoristas de Ufesa y contamos con gran parte de su catálogo a precios muy competitivos.

MARKETPLACE VENTILACIÓN EN GLOBOMATIK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

22 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

PNY GeForce 3050 y 3060 promoción en Desyman

StudyPlan comercializa la marca de impresoras 3D Creatbot