in

Este reacondicionado HP tiene un precio increible

PC-Portátil es líder en soluciones de reacondicionados

PC-Portátil empresa líder en soluciones de informática reacondicionada lanza unidades limitadas del portátil HP 840 G6, con Core i5-8365U. El HP 840 viene con 256GB NVMe y 8GB de RAM ampliables. Este equipo está reacondicionado y la pantalla tiene unas pequeñas marcas producidas por contactos, practicamente inapreciables. La pantalla es de 14″ Full HD de 1920×1080. Incluye WiFi Intel Dual Band Wireless AC-9560 y tarjeta de red Intel I1219M. El HP 840 G6 viene con Bluetooth y tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620.

IR A LA VENTA

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

AISENS, soporte de techo giratorio plegable

El único negro puro. Ahora un 70% más brillante