in

Este verano, la música está en Desyman

barras de sonido, auriculares o reproductores MP4 al mejor precio en Desyman

Desyman ha seleccionado la mejor música para este verano, bueno los mejores gadgets para escuchar la mejor música. El cargador de coche y transmisor por FM, es un reproductor MP3 para coche con transmisor FM. Disfruta de tu música en la radio de tu coche con multiconexión. Dispone de lector de tarjetas microSD, lector USB MP3 y un segundo puerto USB para que cargues tus dispositivos.

El reproductor MP4 Energy Sistem Touch Bluetooth Amber, con tecnología Bluetooth y radio FM integrada para escuchar tu música sin cables. Con sus 16 GB de memoria interna ampliables por tarjetas microSD de hasta 128 GB, puedes disfrutar de todos tus contenidos a través de su pantalla LCD. Sincroniza tu dispositivo con tu auricular gracias a la tecnología Bluetooth y olvídate de los cables cuando escuches tus canciones. Sube y baja el volumen, cambia de carpeta o el modo de reproducción y avanza o retrocede la canción con facilidad gracias a su panel frontal con botones táctiles y su pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores.

El headset Energy Sistem Urbantune con cable extraíble, fabricados con plástico reciclado. Destaca su comodidad gracias al diseño circumaural y sus almohadillas. Responde a tus llamadas con el micrófono integrado y conecta con tu Smartphone con Voice Assistant. Auriculares con cable que combinan diseño, comodidad y sostenibilidad. Fabricados con plástico 100% reciclado (con certificación GRS), para que escuches tu música preferida a la vez que cuidas el medio ambiente. Diseño de diadema circumaural que cubre toda la oreja y proporciona una mayor sensación de aislamiento, para que no te pierdas ni un detalle de la música. Disfruta de horas y horas de música con la máxima comodidad, gracias a su diadema acolchada, extensible y ergonómica.

IR A LA VENTA ENERGY SISTEM PROMO STORE DESYMAN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

DMI Computer lanza la Campaña de Verano “Enjoy our Summer” con promociones exclusivas y sorteos sorpresa

Conversor USB-C de AISENS