in

Me gustaMe gusta RecomiendoRecomiendo

ewent EW546 elevador de monitor para escritorio

El EW1546 mejora la posición de trabajo y evita lesiones futuras

Ewent presenta el EW1546 una excelente idea para elevar tu monitor. ¡Demasiado desorden en el escritorio puede volverle loco! Este Elevador para Monitor con Abrazadera tiene como objetivo ayudar a los usuarios a resolver estos problemas elevando el monitor a posiciones óptimas y creando espacio adicional en su escritorio. Las abrazaderas de alta resistencia hacen que se fije a cualquier escritorio, el tablero de partículas ecológico es resistente a la humedad y proporciona un rendimiento duradero pero asequible.

Espacio de trabajo adicional
Disfrute de un espacio de trabajo organizado y sin desorden
con este soporte para monitor que ahorra espacio, 25,6″ x 10,2″ (65 cm x 26 cm). El estante extra ancho para monitor proporciona un amplio espacio para guardar su monitor y accesorios de escritorio. Use el área grande debajo para almacenar un teclado de tamaño completo y otros artículos, para tener todo al alcance de la mano.

IR A LA VENTA EN EWENT

IR A LA VENTA EN EWENT

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a ewent

EWENT y EMINENT suministra accesorios TIC fáciles de usar para usar con un PC, ordenador portátil o tableta. La línea de EMINENT incluye redes y seguridad, la línea de EWENT incluye conectividad, dispositivos de entrada de datos, sonido e imagen, accesorios para tabletas y ordenador portátil, alimentación y cables. Los productos de EWENT/EMINENT vienen con un embalaje atractivo, moderno y precios competitivos.
Nuestra visión: "Las soluciones que ofrecemos se crean al observar no solo lo que un producto es capaz de hacer, sino sobre todo cómo las personas lo usan e interactúan con él".

HP Zbook 15u Core i7

Desyman tiene rebajado el Lenovo Thinkcentre M70a