in

Me gustaMe gusta

ewent presenta un nuevo kit teclado más ratón inalámbricos

El kit tiene teclas silenciosas de perfil bajo

El kit de teclado y mouse inalámbricos EW3272 contiene un teclado delgado de tamaño completo y un mouse de 1600 DPI. El teclado tiene teclas silenciosas de perfil bajo y 13 teclas multimedia. El mouse tiene un interruptor DPI con una resolución óptica de 800-1200-1600 DPI. Tanto el teclado como el ratón funcionan con un receptor combinado USB-C y USB-A y están equipados con un sistema inteligente de ahorro de energía y un interruptor de encendido/apagado.

  • Teclado de tamaño completo con teclas silenciosas de perfil bajo y 13 teclas multimedia
  • Ratón con botones para el pulgar y conmutador DPI: 800-1200-1600 DPI
  • Receptor combinado con USB-C y USB-A que se puede guardar en el ratón
  • Sistema inteligente de ahorro de energía e interruptor de encendido/apagado

Teclado con teclas silenciosas de perfil bajo
El teclado que ha diseñado ewent tiene un diseño delgado y está equipado con teclas ‘chocolate’ de perfil bajo y 13 teclas multimedia. Las teclas de perfil bajo garantizan una escritura cómoda. Las teclas multimedia te dan acceso a funciones prácticas como controlar el volumen o abrir tu correo electrónico sin esfuerzo.

Teclado silencioso
A diferencia de otros teclados, este teclado tiene pulsaciones de teclas silenciosas, lo que reduce el exceso de ruido al escribir. Este teclado es ideal para usar en la oficina.

Ratón de 1600 ppp
El mouse inalámbrico de este paquete tiene una resolución óptica de 1600 DPI. Utilice el interruptor DPI para cambiar entre 800-1200-1600 DPI. Elija la sensibilidad deseada para cada superficie. Además de los botones normales, el ratón también tiene botones para el pulgar. El receptor combinado se puede guardar en el compartimento correspondiente dentro del ratón.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a ewent

EWENT y EMINENT suministra accesorios TIC fáciles de usar para usar con un PC, ordenador portátil o tableta. La línea de EMINENT incluye redes y seguridad, la línea de EWENT incluye conectividad, dispositivos de entrada de datos, sonido e imagen, accesorios para tabletas y ordenador portátil, alimentación y cables. Los productos de EWENT/EMINENT vienen con un embalaje atractivo, moderno y precios competitivos.
Nuestra visión: "Las soluciones que ofrecemos se crean al observar no solo lo que un producto es capaz de hacer, sino sobre todo cómo las personas lo usan e interactúan con él".

MCR Gaming te da las claves para sacar el máximo partido a tu monitor gaming

Fuente de Alimentacion Mars Gaming MPB650