in

Exertis presenta sus soluciones de energía portátil

Ugreen y Ecoflow son las marcas que suman al catálogo

Exertis Iberia apuesta por el sector de las baterías portátiles inteligentes incorporando a su catálogo dos nuevas marcas como UGREEN y ECOFLOW. Lo hace sumando dos kits muy completos que dan una solución total a los problemas de energía. Se trata del kit de UGREEN, Estación de energía portátil 600W + Panel solar plegable 100W. Es ideal para no quedarse sin energía en ninguna parte, ya que el panel solar que incluye este kit permite recargar la batería durante el día y así poder usarla durante la noche.

El 80 % de carga se realiza en 50 minutos gracias a su avanzada tecnología PowerZip. Posee entrada de CA y la carga completa es en 1,5 horas. La carga a través del panel solar 200W – PowerRoam 600 – se efectúa en solo 4 horas. 9 puertos y tecnología U-turbo: 2 puertos AC con un total de 600 W de salida, 2 puertos USB C con 100 W cada uno, 2 puertos USB A con 22,5 W cada uno, 1 toma de coche y 2 puertos DC. Cumple con los requisitos para acampar al aire libre y hacer copias de seguridad en el hogar.

SOLICITA OFERTAS DE UGREEN

Con la tecnología U-turbo, los dispositivos de salida AC 600W con máx. 1500 W de potencia alimenta la mayoría de sus dispositivos importantes con total tranquilidad. Las baterías avanzadas de clase EV LiFePO4 le dan a la estación de energía una vida útil 6 veces más larga en comparación con las baterías de iones de litio convencionales. Además, cuenta con una app de control UGREEN que se puede descargar para sistemas Android y Apple. Está siempre preparada para eventos inciertos.

Por otro lado, encontramos al Generador solar RIVER 2 (PV110W) de ECOFLOW, al igual que el producto anterior, está compuesto por una estación de energía y un panel solar para aprovechar las horas de luz del día y recargar el dispositivo para usarlo en momentos de necesidad.

La carga completa finaliza en 1 hora. Genera hasta 784 kWh diarios. La salida de CA es de 300 W. La tasa de conversión de hasta el 23 % que garantiza una velocidad de carga solar rápida: 0-100 % en 3 horas. Su batería LiFePO4 es resistente al polvo y al agua IP68. Posee control remoto inteligente con la app de ECOFLOW. Y tiene 5 años de garantía para el RIVER 2 y 24 meses de garantía para el panel solar portátil de 110 W.

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a exertis

Exertis es uno de los distribuidores y proveedores de servicios de nuevas tecnologías más importantes y florecientes en el ámbito europeo. Es el nombre comercial de la división de tecnología del grupo DCC.

Lenovo y VMware amplían su asociación con soluciones de IA

Canon amplía la gama PIXMA con dos nuevas impresoras domésticas 3 en 1