0 elementos
busca precios: 916 592 790
Exertis refuerza su catálogo para el sector educativo con Xtorm y Gecko Covers

Exertis refuerza su catálogo para el sector educativo con Xtorm y Gecko Covers

Exertis, en su búsqueda de colaboraciones con las mejores marcas, incorpora a su catálogo Xtorm y Gecko Covers, para reforzar su apuesta por el sector educativo. Se trata de un área estratégica y especialmente importante para Exertis, en un mundo cada vez más tecnológico y conectado.

En palabras de Marc Rodríguez Chuet, Country Manager de Exertis Iberia: «Cuando Exertis vio la oportunidad de una colaboración con Gecko Covers y Xtorm centró toda su atención en este proyecto, pues son unas marcas de calidad, tanto en el sector de consumo como en el de B2B educación. La cooperación entre ambas firmas resulta también muy interesante por su profesionalidad y el conocimiento del mercado».

Exertis distribuirá una amplísima gama de productos que abarca fundas ultrarresistentes con protección de grado militar, fundas con teclado, hubs o powerbanks, entre otros muchos productos. Telco Accessories, propietaria de Gecko Covers y Xtorm, es una compañía neerlandesa líder en accesorios premium para mejorar la experiencia digital de los usuarios de dispositivos móviles.

Luis Miguel Manjón, K.A.M. Iberia Telco Accessories b.y. (España y Portugal) muestra su satisfacción por el acuerdo: «Confiamos en la experiencia del equipo de Exertis para que los clientes obtengan un asesoramiento profesional y adecuado en su búsqueda del producto más idóneo para sus necesidades y al precio justo».

Exertis,  conocedora del mercado y analizando siempre las últimas tendencias, apuesta por reforzar su sección de educación con marcas competitivas, líderes en tecnología y accesorios indispensables en un mundo moderno y siempre cambiante, cada vez más digital y con más necesidades de conectividad.

 

Pin It on Pinterest

Share This