0 elementos
busca precios: 916 592 790
Garantizar y proteger el teletrabajo

Garantizar y proteger el teletrabajo con Salicru

La pandemia del coronavirus ha comportado muchos cambios en nuestra sociedad, entre ellos el de la transformación digital. Ha aumentado el consumo de videojuegos, e-sports, vídeo en streaming y compras online, pero sobre todo ha impulsado la implantación del teletrabajo como una alternativa real para las empresas en tiempo de crisis.

Según diferentes estudios, alrededor de unos tres millones de personas teletrabajan actualmente en España más de la mitad de los días desde sus domicilios. Una cifra que triplica los 915.800 los profesionales que trabajaban desde sus casas en el 2019. Para hacer posible el teletrabajo, es necesario que el teletrabajador tenga garantizados tanto un suministro eléctrico estable para sus equipos como la máxima conectividad de sus dispositivos de red.

Ante esta nueva situación, muchas empresas han comenzado a facilitar un kit electrónico para los domicilios que incluye diferentes equipos como Protectores Activos Eléctricos de bases múltiples (regletas) y/o Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) para la protección de equipos informáticos y dispositivos de red. Para garantizar el normal funcionamiento de todos esos equipos, Salicru dispone de una amplia gama de soluciones domésticas como SPS SAFE, SPS HOME, SPS ONE y SPS SOHO+. Además, recientemente ha incorporado el SPS NET, un SAI especialmente pensado para alimentar módems y routers.

VER RECOMENDADOR SAIs de SALICRU

Pin It on Pinterest

Share This