in

RecomiendoRecomiendo

Genesis, descuento especial del teclado Rhod 300

Rhod 300 RGB es un teclado multifuncional con un diseño extraordinario.

Genesis es un fabricante de productos premium para el sector gaming. Durante tiempo limitado El Rhod 300 tiene un descuento de un 39%.

El Rhod 300 RGB tiene un mecanismo de menbrana, lo cual le confiere una durabilidad excelente, un tiempo de respuesta rápido lo cual hace tus momentos de juego extremadamente agradable. Los interruptores duraderos combinados con un elegante diseño garantizan una experiencia inolvidable en el campo de batalla virtual.

Retroiluminación RGB
El teclado está equipado con una extraordinaria retroiluminación RGB con 11 niveles de iluminación que le permiten cambiar la velocidad y la intensidad de los efectos visuales. Gracias a ello es posible ajustar fácilmente el dispositivo según sus preferencias y la configuración del puesto de juego. Además, en el modo usuario se puede seleccionar uno de los ocho colores RGB predefinidos para cada una de las siete zonas del teclado.

Mecanismo de membrana
La calidad del Rhod 300 está garantizada por un mecanismo de membrana muy duradero. El corto recorrido de las teclas y los sólo 55 gramos de fuerza requeridos para su accionamiento son prestaciones que satisfacen incluso a los jugadores más exigentes. Además, su tiempo de respuesta de 8 ms asegura que nada pueda sorprenderle en el campo de batalla, dejando a sus adversarios muy atrás.

Teclas de función
Para una mayor comodidad, el teclado está equipado con 12 teclas multimedia situadas entre los botones F1 y F12. Gracias a ellas, podemos cambiar fácilmente el volumen o abrir aplicaciones como el correo electrónico o la calculadora. Además, un botón dedicado le permitirá bloquear cómodamente la tecla de Windows y evitará tener la posibilidad de minimizar el juego accidentalmente.

Diseñado pensando en los jugadores
La función Anti – Ghosting garantiza una perfecta lectura de hasta 19 teclas pulsadas a la vez. El teclado también está equipado con la función de sustitución de las teclas de flecha y WASD, gracias a lo cual podrá ajustar el teclado a las preferencias que se desee durante el juego. ¡Establezca sus propias reglas!

Estabilidad y comodidad
El Rhod 300 RGB está equipado con bases de goma antideslizantes que garantizan que el teclado no se deslice durante el juego. Además de la estabilidad, la comodidad también es importante, por eso el teclado posee patas plegables que permitirán ajustar la inclinación según sus necesidades.

Resistente a las salpicaduras
El teclado es totalmente resistente a las salpicaduras, por lo que podrá colocar su bebida favorita sobre el puesto sin preocupaciones. Seguridad y funcionamiento sin fallos, ¡puede apostar por ello!

Compra distribuidores

DMI Computer Megasur

Compra Retail

PCCOMPONENTES  tiendas MR Micro tiendas BEEP tiendas PC Box tiendas app tiendas Dynos

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

18 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Dell Latitude 7490 reacondicionado – PC PORTATIL

Samsung Galaxy Book 4 Pro 360 en MCR