in ,

RecomiendoRecomiendo

Genesis Diaxid 605F

Genesis presenta una nueva caja de pc, las Diaxid 605F. Durable, elegante, eficiente. ¿En una palabra? GÉNESIS Dióxido 605F. Conoce la caja que creamos para los fanáticos de las bajas temperaturas y el alto rendimiento. Compatibilidad con refrigeradores AIO 420, hasta 5 ventiladores GENESIS Oxal 120 y filtrado de polvo completo. Además, amplias opciones de montaje para componentes. Acepta el desafío y descubre lo fácil que es construir la computadora de tus sueños con GENESIS Diaxid 605F.

Hasta 5 ventiladores Oxal de 120mm
Conozca el GENESIS Oxal 120: nuestros ventiladores más eficientes, que proporcionarán el rendimiento de un ventilador estándar (1400 RPM) a velocidades mucho más bajas. ¿Qué significa esto para ti? Silencio y temperaturas óptimas incluso en los días más calurosos. Encontrarás hasta 3 de ellos (bombeando aire hacia el interior) en la parte delantera, mientras que los otros 2 (agotadores) en la parte trasera. Gracias a esta configuración, puede contar con una presión positiva dentro de la carcasa que, combinada con un filtrado completo, protege aún mejor contra el polvo. ¿No es suficiente? El espacio adicional en la parte superior y 2 espacios en la parte inferior de la caja le permitirán ampliar fácilmente la unidad como desee (incluido el montaje de hasta 3 ventiladores de 140 mm en la parte frontal).

Compatibilidad con AIO 240
¿Está buscando una caja que le brinde total libertad para montar un enfriador de agua de una sola pieza? Con GENESIS Diaxid 605F verás que fácil es. La parte frontal de la caja le permitirá montar kits AIO 420/360/280/240/120 (incluido un espesor de radiador de hasta ~27 mm en la parte frontal en el caso de AIO 420). En la parte superior, a su vez, puede contar con montar el AIO 280 con un radiador estándar (~27 mm) o el AIO 240/140/120 “más grueso” (con un radiador de ~38 mm). Además, la parte trasera te permitirá montar una AIO 120 clásica, de forma sencilla y rápida.

Con la mirada puesta en todas las posibilidades
GENESIS Diaxid 605F es un modelo que creamos pensando en la posibilidad de construir unidades de alto rendimiento. Esto significa no sólo excelentes propiedades de refrigeración, sino también la posibilidad de montar componentes de forma totalmente pensada. Compatibilidad con placas ATX, microATX, mini-ITX, 2 ranuras para medios SSD de 2,5″, 1 ranura para HDD de 3,5″ y 1 ranura híbrida de 2,5″/3,5″. Además de tarjetas gráficas con una longitud máxima de ~351 mm y refrigeradores de torre con una altura de ~168 mm. Apuesta por un estuche que cumpla con tus expectativas.

¡Deshazte del polvo!
Con GENESIS Diaxid 605F no tienes que preocuparte por el polvo. Los filtros magnéticos ubicados en la parte superior e inferior de la carcasa protegerán sus componentes. Si es necesario, puedes limpiarlos fácilmente con un paño húmedo, eliminando la suciedad en tan solo unos segundos. Todo se completa con el panel de malla frontal, cuya malla es más pequeña (~0,8 mm) que en los filtros estándar. Una mayor densidad significa los beneficios de mejores propiedades de filtrado y menos polvo en el interior.

VISITAR GENESIS DIAXID 605F

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

22 Puntos
voto + voto -

Conoce a impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

DMI Computer se convierte en distribuidor exclusivo de las torres gaming de MSI

ABYSM Danube Kamp BX300