in

Me gustaMe gusta FrikiFriki

Genesis Lead 300 para teclados mecánicos, que lo harán resaltar

l acabado clásico (perfil OEM) y la atención a cada detalle son elementos clave que repercutirán positivamente en la comodidad durante muchas horas de uso

Haz que tu teclado destaque con los Genesis Lead 300: duraderos teclados de doble disparo compatibles con interruptores mecánicos estándar. Gracias a ellas, refrescarás el aspecto de tu dispositivo y resaltarás las teclas que más utilizas. Elija su color y adapte el teclado a su estilo. ¿Cansado de superposiciones perecederas y caracteres desgastados que dan a tu teclado un aspecto cansado? Gracias a Genesis Lead 300 no sólo refrescará su aspecto, sino que también se olvidará de los problemas de abrasión acelerada.  Cada tecla se fabrica mediante la técnica de “doble disparo”, en la que se moldean dos capas de plástico una dentro de la otra, a diferencia del método tradicional de grabado de caracteres con láser, lo que hace que las teclas sean extremadamente resistentes a la fricción.

Fenomenal y cómodo
El acabado clásico (perfil OEM) y la atención a cada detalle son elementos clave que repercutirán positivamente en la comodidad durante muchas horas de uso. ¿Te gusta la retroiluminación del teclado? No te preocupes. Los caracteres transparentes dejan pasar fácilmente la luz que sale de los LED situados en los interruptores del teclado, creando un ambiente increíble y mejorando la eficacia incluso durante las sesiones nocturnas.

Compatibilidad total
Las teclas Genesis Lead 300 se pueden montar fácilmente en todas las teclas mecánicas estándar de los teclados ANSI e ISO. Su instalación es sencilla y rápida. Todo lo que hay que hacer es presionar la tecla sobre el interruptor mecánico. El extractor de teclas incluido te ayudará a retirar las teclas de forma rápida y eficaz sin dañarlas en absoluto.

Apuesta por la durabilidad
¿Cansado de superposiciones perecederas y caracteres desgastados que dan a tu teclado un aspecto cansado? Gracias a Genesis Lead 300 no sólo refrescará su aspecto, sino que también se olvidará de los problemas de abrasión acelerada.  Cada tecla se fabrica mediante la técnica de “doble disparo”, en la que se moldean dos capas de plástico una dentro de la otra, a diferencia del método tradicional de grabado de caracteres con láser, lo que hace que las teclas sean extremadamente resistentes a la fricción.

VISITAR PÁGINA LEAD 300

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

124 Puntos
voto + voto -

Conoce a impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Hollyland Lark Max en Robisa

Cámaras de videovigilancia en Desyman