in

Genesis presenta su gama de volantes gaming Seaborg

Calidad profesional para los amantes de la velocidad

La marca especializada en gaming Genesis presenta en España  su gama de volantes gaming Seaborg 350 y Seaborg 400.  Esta serie de productos ofrecen una sensación de conducción única: están perfectamente diseñados para brindar una experiencia de juego realista y profesional a los entusiastas de las carreras y simuladores de conducción.

Ambos volantes ofrecen un nivel de realismo extraordinario debido a su tecnología avanzada y características innovadoras. Fabricados de forma ergonómica y con materiales de alta calidad, estos volantes están diseñados para satisfacer las exigencias de los jugadores más exigentes.

Los volantes de Genesis Seaborg 350 y Seaborg 400 ofrecen una experiencia de conducción realista, profesional y personalizable junto a unos materiales de alta calidad

Seaborg 350
Este volante está diseñado para aquellos fanáticos de los rallies que valoran una réplica perfecta en su experiencia de conducción. Este ofrece una gran versatilidad al poder conectarse a una gran variedad de dispositivos: desde ordenadores con sistema operativo Windows XP en adelante a consolas de todo tipo.

Este volante de 10 pulgadas viene equipado con pedales de freno y acelerador accionados por muelle, así como con levas de cambio de marchas. Además, incluye 15 botones totalmente configurables según tus preferencias. El Seaborg 350 ofrece un soporte de montaje fácil de instalar que hace posible disfrutar de una conducción estable, incluso con movimientos de hasta 180 grados. El volante gaming Seaborg 350 está disponible en negro y azul en su web por 89.99€

Seaborg 400
Permite adentrarse por completo en la conducción apreciando hasta el más mínimo detalle. Gracias a su sistema de doble vibración, podrás sentir cada bache en la carretera o la pérdida de tracción del vehículo al derrapar.

Para ayudar en esa inmersión en la carretera, este volante ofrece una amplia personalización, con la que podrás ajustar el rango de rotación hasta 900 grados para hacer todo tipo de movimientos. También cuenta con 15 botones, 8 de ellos programables para personalizar tu cabina virtual.

Además, el volante Seaborg 400 ofrece una comodidad excepcional, gracias a la robustez de sus materiales, su ergonomía en los pedales de freno y aceleración y su superficie de goma antideslizante alrededor de la superficie del volante. Para completar esta experiencia única de simulación de conducción, el volante contiene una salida de audio de 3.5 mm, con lo que podrás disfrutar de música o de la radio mientras conduces.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

35 Puntos
voto + voto -

Conoce a impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Peli anuncia el lanzamiento de 2 nuevas maletas

Globomatik premia a sus clientes con un viaje por los fiordos noruegos