in

Getac S410 G3 rugerizado robusto

Listado de portatiles Getac S410 G3 reacondicionados rugerizados, portatiles resistentes con Windows 10 / Windows 11 nuevo detallado en factura.

Los portátiles rugerizados Getac con su diseño robusto y semi-estanco, destacan por su resistencia y alto rendimiento en entornos adversos. Con potentes procesadores Intel Core, gráficos de calidad y durabilidad ante impactos, son ideales para necesidades exigentes.  Ofrecen eficiencia y seguridad en entornos complicados. Los equipos reacondicionados Getac S410 G3 garantizan fiabilidad y estabilidad, con una excelente relación calidad-precio y garantía de 2 años.

IR A LA VENTA

Esta información se creó desde un sencillo formulario. ¡Crea tu publicación!

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

15 Puntos
voto + voto -

enlazado por pc-portatil.com

www.pc-portatil.com es el portal en Internet de la empresa Arcon Ourense S.L., mayorista de informática de ocasión, empresa con capital 100% español, fundada en 1997.

La empresa esta absolutamente volcada en el canal de distribución, y por ello sus principales esfuerzos se centran en la búsqueda del conjunto mas satisfactorio de producto, precio, servicio y publicidad. Esto la ha llevado a más alto grado de especialización en logística, recepción, acondicionamiento y distribución de equipos usados o semi-nuevos.

Mars Gaming MC-XP, torre gaming custom

Altavoces Mars Gaming MS-OM de 20W