in ,

FrikiFriki

Gigabyte NVIDIA RTX 4060 y 4070, juega a todo

Con las NVIDIA Gigabyte RTX 4060 y 4070 que encontrarás en Globomatik son para jugar a todo. Con nuevos multiprocesadores de transmisión, rendimeinto hasta 4 veces mayor con DLSS 3 frnte a renderizado de fuerza bruta.

La tarjeta gráfica Gigabyte RTX 4070 Gaming OC 12 GB 1.0 es una VGA con tecnología NVIDIA DLSS 3, arco Ada Lovelace ultraeficiente y trazado de rayos completo. También cuenta con núcleos tensoriales de 4.ª generación: hasta 4 veces más rendimiento con DLSS 3 que con renderizado de fuerza bruta, y núcleos RT de tercera generación: rendimiento de trazado de rayos de hasta 2X. Está desarrollada por GeForce RTX 4070, integrada con interfaz de memoria de 12 GB GDDR6X de 192 bits, sistema de refrigeración WINDFORCE, fusión RGB, BIOS doble y placa trasera de metal de protección.

VER SELECCIÓN

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

46 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Salicru SLC TWIN PRO: Máxima protección online

ACER se incorpora al porfolio de DMI Computer, fortaleciendo su presencia en el mercado de tecnología