in

Me gustaMe gusta

Globomatik añade a su catálogo las fuentes de alimentación de FSP

El mayorista con sede en Almería distribuirá las fuentes de alimentación en sus diferentes variantes, al igual que las torres ATX

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, incluirá en su catálogo, a partir de hoy, las fuentes de alimentación y torres de la marca taiwanesa FSP, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de fuentes de alimentación.

Fundada en 1993, FSP inició su negocio con el desarrollo de fuentes de alimentación para ordenadores. El fabricante cuenta con un equipo de más de 400 personas de I+D y una capacidad de producción que ofrece una gran diversidad de productos entre los que destacan las fuentes de alimentación para los mercados de consumo, industrial y médico; los adaptadores, los cargadores para dispositivos móviles, las torres PC, los SAI, y los inversores fotovoltaicos.

En una primera etapa, Globomatik incorporará principalmente sus productos de nivel de consumo. Por ejemplo, sus fuentes Hydro K Pro Series en todas sus diferentes versiones de potencia 600W, 750W y 850W, para adaptarse a distintas configuraciones, y  fuentes de la gama alta como las series de Hydro G Pro e Hydro PTM Pro, además de la gama avanzada de torres ATX.

La serie Hydro K Pro se caracteriza por su diseño de filtro EMI con doble capa para reducir la interferencia electromagnética, y suprimir el ruido de alta frecuencia, brindando estabilidad al sistema. Estas fuentes cuentan con la certificación 80 PLUS Bronze y se han actualizado a la regulación ATX 3.0 para aguantar el 200% de la potencia nominal en corto tiempo.

De esta serie, Globomatik también se centrará en el mercado de ensambladores distribuyendo paquetes bulk de 10 unidades del modelo de 750W. Lo que facilitará a este público el montaje y la implantación de ordenadores en masa.

La serie Hydro G Pro en 850W y 1000W con su diseño de modular, facilita la instalación y gestión ordenada de los cables en el interior del sistema, lo que favorece el flujo de aire y ayuda a mantener una temperatura adecuada. Estas fuentes traen el conector nativo PCIe 5.0 para la gama alta de tarjetas gráficas más recientes y cuenta con la certificación 80 PLUS Gold.

La serie Hydro PTM Pro 1200W tiene la certifiación 80 PLUS Platinum, además de tener todas las características de Hydro G Pro, tiene un diseño de disipador térmico especial para el circuito de 12V, lo que transforma toda la caja de fuente de alimentación en un disipador y mejora el flujo de aire del sistema.

La torre avanzada ATX, CMT380 trae 3 ventiladores ARGB instalados y con diseño de doble cámara para facilitar la gestión de cables más ordenada. Ademas, admite tarjetas gráficas de hasta 410mm de longitud y dual radiador de 360mm.

Para Francisco Valverde, brand manager de integración en Globomatik, “FSP es uno de los fabricantes líderes en fuentes de alimentación. Con su incorporación en nuestro catálogo cumplimos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad. Gracias a su diseño modular y sus certificaciones, las fuentes de FSP se adaptan perfectamente a las necesidades de muchos de nuestros clientes, brindando soluciones potentes y eficientes”.

Para Chiyu Huang, key account manager de FSP para España comenta: “estamos entusiasmados de trabajar con GLOBOMATIK, su gestión de canales y su excelente servicio al cliente brindan a los distribuidores y usuarios finales una experiencia fenomenal. Pronto verán un FSP diferente en España”.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

levelone presenta nuevos productos Gigabit

La All-in-One Digitus para videoconferencias 4K