in

Me gustaMe gusta

Globomatik comercializará los productos de Hikvision

El mayorista almeriense apuesta por esta importante marca, líder en el mercado con su amplia gama de productos como cámaras IP para interior y exterior, fijas, domóticas y videograbadores

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, inicia el nuevo año incorporando a su catálogo una de las marcas líderes en el mercado gracias a sus productos y soluciones de seguridad: Hikvision, reforzando su oferta con una amplia gama de cámaras y grabadores.

El acuerdo entre ambas compañías abarca la distribución en el mercado español de las cámaras IP interiores y exteriores, fijas y domóticas, así como los videograbadores. Varias referencias con las que espera consolidar su oferta a los clientes que demandan especialmente este tipo de soluciones.

Fundada en 2001 y con sede en Hangzhou, Hikvision desarrolla tecnologías de codificación de audio y vídeo, procesamiento de imágenes y vídeo, almacenamiento de datos, así como tecnologías vanguardistas, como servicios de iCloud, macrodatos y deep learning. Con presencia en 66 filiales y sucursales internacionales, la empresa invierte anualmente un 9% de su facturación en investigación y desarrollo.

Para Jesús Avendaño, responsable de la unidad de negocio Globocorp, “el acuerdo con Hikvision refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos y soluciones de seguridad de vanguardia. Con la incorporación de la tecnología y experiencia de Hikvision, fortaleceremos nuestra oferta y daremos respuesta a las necesidades de nuestros clientes en el mercado de la seguridad”.

Para Ángel Maestre, Sales Area Manager de Hikvision, “en Hikvision, nos enorgullece asociarnos con Globomatik para ofrecer soluciones de seguridad líderes en el mercado a clientes exigentes. Con nuestras cámaras y grabadores de vanguardia, estamos comprometidos en brindar tranquilidad y protección a quienes confían en nuestras tecnologías innovadoras.

“La suma a la compañía almeriense de las nuevas soluciones de videovigilancia irá acompañada de una campaña de descuento para el canal profesional”.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

36 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

ASUS presenta las tarjetas gráficas ASUS Dual y TUF Gaming AMD Radeon RX 7600 XT

Hikvision máxima seguridad para hogares y negocios