in

RecomiendoRecomiendo

Globomatik firma un acuerdo con Sapphire para distribuir sus VGAs

Gracias a esta alianza, la empresa almeriense se convierte en el mayorista con el mayor número acuerdos de distribución en directo de tarjetas gráficas en España

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, ha alcanzado un acuerdo con Sapphire Technology, fabricante mundial y proveedor global de gráficas y placas base, para la distribución en directo de sus productos para España y Portugal.

Con este nuevo acuerdo, Globomatik amplía su cartera de fabricantes asociados, que ya incluye a importantes actores del mercado como Asus, MSI, Gigabyte, ASRock, PNY, Gainward, Powercolor, Palit e Inno3D. La inclusión de Sapphire Technology en su lista de socios estratégicos posiciona a Globomatik como el mayorista con el mayor número de acuerdos de distribución en directo con los principales fabricantes.

Sapphire Technology ofrece productos basados en AMD Radeon al mercado de PC para los amantes del hardware de gráficos de rendimiento y juegos, además de ofrecer una variedad de soluciones de tecnología integrada y productos de gráficos comerciales.

La selección de productos Sapphire que se incluirán en el catálogo de Globomatik la conforman las series Pulse, Pure y Nitro+, disponibles en los procesadores gráficos de AMD más recientes como RX 7600, RX 7800XT, RX7900 XT/XTX y de generación anterior como RX 6500 XT. Todos ellos con memoria gráfica GDDR6 desde 4 GB hasta 24 GB en los modelos de más alta gama.

Para Francisco Valverde Ayala, Product Manager de Gaming y Componentes de Globomatik, “Las tarjetas gráficas de Sapphire son una sólida opción para aquellos que buscan rendimiento y fiabilidad. Sus productos ofrecen una experiencia única para los amantes de los videojuegos, gracias a su capacidad de renderización y compatibilidad con otras tecnologías. Sin duda, una apuesta segura.”

Esta incorporación refuerza el compromiso de Globomatik de proporcionar a sus clientes un amplio catálogo de productos de alta calidad y a la vanguardia de la tecnología, de la mano de las mejores compañías internacionales en su división de productos.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

13 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI Computer firma un acuerdo de distribución con TREVI

4

Kodak Instant, cámaras, impresoras y papel Zink