in

Globomatik incluye los productos de Laica en su catálogo

El mayorista almeriense comercializará los productos más exitosos de la marca italiana como las básculas o los tensiómetros

Laica en el catálogo de Globomatik

Globomatik ha anunciado la incorporación en su amplio catálogo de productos, la marca italiana Laica, especializada en la producción de pequeños electrodomésticos para la salud, el bienestar personal y equipos para el tratamiento del agua. Fundada en 1974 en Vicenza (Italia), inició su actividad empresarial con una pequeña línea de producción de básculas de cocina. Hoy en día, Laica es una marca internacional  con presencia en los 5 continentes, con productos tecnológicamente avanzados y seguros, con un diseño muy cuidado, produciendo desde electrodomésticos médicos para uso doméstico como sistemas de filtración de agua como jarras,  cartuchos filtrantes.

Desde hace unos años, la compañía italiana ha incorporado una amplia gama de productos de envasado al vacío. Máquinas totalmente automáticas, compactas y fáciles de usar, tanto para el uso diario en casa como las más tecnológicas para obtener servicios más profesionales. Con la incorporación de Laica en el catálogo de productos de Globomatik, el mayorista almeriense sigue ampliando su oferta en pequeños electrodomésticos. En una primera etapa, Globomatik incorporará dos de las familias más populares de la compañía italiana como son las básculas digitales, de cocina y los tensiometros de brazo y muñeca. Posteriormente, el mayorista irá incorporando más productos a su catálogo.

Para Álvaro Alcántara, Brand Manager de PAE en Globomatik, ”parte de nuestro objetivo este 2022 ha sido la diversificación y la consolidación en segmentos donde nuestra oferta no era muy amplia.  Incluir Laica dentro de nuestro catálogo de productos es un paso más para seguir creciendo en este segmento, que según datos del mercado, se espera que crezca alrededor de un 4% durante este 2022, según datos de GFK”

”Laica es una marca muy consolidada en el mercado, con más de 40 años, liderando segmentos como el cuidado personal y de la salud, con productos tecnológicamente muy avanzandos, que encajarán muy a la perfección con el tipo de productos que nos demandan nuestros clientes”. La incorporación de Laica en el catálogo de Globomatik, irá acompañada con una campaña de comunicación y de una oferta especial de introducción.


Acerca de Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de dos almacenes con una superficie total de 7000 m2 y representa a más de 150 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzan los 163 millones de euros.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

10 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Lanberg y Armac en Acutel 2022 – CanalPress

MCR entrega sus premios 2022