in

Globomatik incorpora a su catálogo los refurbished Geecool

El mayorista informático y la marca de reacondicionados de SPC llegan a un acuerdo para distribuir en el mercado español hasta 60 referencias de sus teléfonos iPhone refurbished

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, incluirá a partir de hoy en su catálogo Geecool, la marca de reacondicionados de SPC, que la compañía tecnológica especializada en fabricación de smartphone, tablets y altavoces lanzó el verano de 2022.

El acuerdo firmado recientemente, incluye la comercialización de hasta 60 referencias de teléfonos iPhone, que la marca comercializa en el mercado español, que van desde el modelo iPhone 8 hasta el iPhone 13, incluyendo versiones del iPhone 11 y 12 en sus versiones PRO y MAX, así como los modelos XR, XS, SE, entre otros.

Geecool nació como una respuesta a la preocupación de SPC como empresa socialmente responsable y preocupada por el medio ambiente, dándole una segunda oportunidad a aquellos teléfonos móviles que han pasado a otra vida, contribuyendo de una forma directa a la mejora del planeta y a la reducción de los desechos que se generan.

Todos los reacondicionados de Geecool pasan por un proceso de revisión, optimización y puesta a punto riguroso. El proceso minucioso de 8 pasos lo lleva a cabo el servicio técnico especializado de SPC, que tiene una amplia experiencia en el sector de la tecnología y la electrónica, llegando a realizar hasta más de 80 puntos de control. Dependiendo del nivel de imperfección los teléfonos son clasificados por su grado estético en A+, A y B.

Una vez finalizado el proceso, los dispositivos son embalados junto a los nuevos accesorios compatibles que le correspondan. Todos los productos tienen una garantía de 12 meses a contar desde la fecha de compra, más otros 12 meses gratuitos otorgados por Geecool.

Para Manuel Mondéjar, Brand Manager de Audio y Movilidad de Globomatik, “la introducción de Geecool dentro del catálogo de Globomatik, es un paso más en la estrecha relación que mantenemos con SPC, y una apuesta segura por un producto 100% renovado, que cumple los más altos estándares de calidad. Aunque Globomatik ya contaba con su línea de productos reacondicionados, hemos querido ampliar nuestra oferta en productos de telefonía, dando respuesta a una demanda del mercado y poniendo nuestro grano de arena a la mejora del planeta y a la reducción de los residuos que la tecnología genera”.

“Geecool es una marca de una empresa española, con más de 30 años de historia en nuestro mercado, que conoce perfectamente las necesidades de los consumidores locales, ofreciendo el mejor servicio y la más rápida respuesta”, añadió Mondéjar.

Por su parte, para Teresa Acha-Orbea, directora general de Geecool, “que nuestra marca entre en el portfolio de Globomatik es una oportunidad para seguir creciendo en nuestra apuesta por una tecnología de futuro, sostenible y responsable, y trasladamos a Globomatik nuestro agradecimiento por su confianza y nuestro compromiso en mantener los mismos estándares de calidad y servicio que en el resto de líneas de negocio de SPC, siendo siempre fieles a la búsqueda de la excelencia como línea vertebradora de nuestra compañía”. En una primera etapa, Globomatik comercializará 17 de las 60 referencias, exclusivamente de las catalogadas como A+.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

20 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Huawei Watch Buds, el nuevo reloj inteligente que lleva incorporados auriculares TWS

Descubre la nueva PNY GeForce RTX 3060 Ti 8GB en Desyman