in

Globomatik incorpora el catálogo de juegos de mesa y puzles de Admodee

Los clientes del mayorista almeriense podrán elegir entre una treintena de referencias entre los que destacan los exitosos Dobble, Dixit y Unstable Unicorns

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo y la distribuidora de juegos ASMODEE, han alcanzado un acuerdo mediante el cual el mayorista almeriense incluirá en su catálogo referencias de los juegos de mesa y puzles que distribuye la editorial francesa en el mercado español.

A partir de hoy, los más de 5.000 clientes del mayorista almeriense tendrán acceso a más de una treintena de títulos entre los que destacan clásicos como Dobble- un divertido juego de observación para niños y adultos, Dixit – el clásico juego de mesa cuyo objetivo es adivinar una carta a partir de pistas que se dan en forma de frase o narración o Unstable Unicorns – de la conocida marca Unstable Games, un juego de cartas en el que se deberá usar la estrategia adecuada para vencer a los rivales.

Para Manuel Mondéjar, Brand Manager de Globomatik, “Asmodee es una de las empresas de distribución de juegos de mesa, puzles y cartas coleccionables más importante del mundo. La introducción de estas referencias dentro del catálogo de Globomatik es un paso adelante en la estrategia de diversificación de nuestra compañía, incursionando en un sector totalmente nuevo para nosotros, pero que es muy afín con el tipo de cliente con el que habitualmente trabajamos”.

Por su parte, para José Manuel Rey, country manager de Asmodee Ibérica, “Globomatik es un mayorista con una amplia presencia a nivel nacional, muy consolidado y con una fuerte presencia en el canal.  Sin duda, un socio adecuado para reforzar nuestra estrategia comercial y seguir creciendo en el mercado español, llegando a tipologías de clientes donde hasta el momento nuestra presencia era más limitada”.

VISITAR MARKETPLACE ASSMODEE

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

DMI y Coolbox te facilitan la campaña de la renta 2022

Los Asus Vivobook con descuento en DMI Computer