in

FrikiFriki Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan

Globomatik inicia 2003 incorporando Grundig a su catálogo

El mayorista almeriense comercializará las principales referencias de las gamas de televisión y sonido del fabricante internacional

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, y Grundig, marca internacional de electrónica de consumo del Grupo Arcelik, han anunciado un acuerdo de colaboración mediante el cual, el mayorista almeriense se convierte en distribuidor de la gama de televisión y sonido del fabricante europeo.

Grundig con una amplia trayectoria en el mercado internacional pondrá a disposición de Globomatik su amplio catálogo de televisiones, una gama que combina prestaciones de última generación y exquisito diseño. Cubriendo un amplio espectro de pulgadas (desde 32” hasta 65”). Toda la gama equipa Android TV, resolución 4K (salvo 32” y 39”) y tecnologías de sonido, entre otras prestaciones), ofreciendo al usuario final una experiencia excepcional.

Asimismo, fiel al ADN tradicional como especialista en audio, la compañía incorporará más de 20 referencias de su porfolio, entre las que destacan altavoces, microcadenas, barras de sonido ó radios portátiles.

Para Alvaro Alcántara, product manager de PAE en Globomatik, ”empezamos 2023, ofreciendo a nuestros clientes una marca de gran reconocimiento internacional como Grundig, una compañía conocida por su alta calidad en los productos, varierdad en su catálogo y su enfonque centrado en el cliente, uno de tantos valores que compartimos”.

”Hemos querido empezar por la gran oferta en televisiones y sonido que tienen actualmente, para que posteriormente, incorporemos nuevas gamas o marcas de la compañía.  Si 2022 destacó por nuestra apuesta por el PAE, este año se caracterizará por nuestra consolidación en esta segmento, donde contamos ya con una amplia oferta de grandes marcas y productos”, añadió Alcántara.

Por su parte, para Pablo González, responsable comercial de Grunding, ”este acuerdo con Globomatik constituye un paso fundamental en nuestra estrategia de distribución, aliándonos con un mayorista top a nivel nacional que nos aportará mucha capilaridad. Su alta especialización y proactivo equipo sin duda brindan valor a este nueva andadura que ahora comienza, y que esperamos perdure muchos años”.

Grundig es parte de Arçelik A.Ş, el principal fabricante de electrodomésticos de Koç Group, una compañía Fortune Global 500. Con más de de 70 años en el mercado, Grundig goza de un alto reconocimiento de marca debido a sus productos de alta calidad. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo un diseño elegante y fácil de usar.

VER PROMOS DE GLOBOMATIK

Como fabricante global de electrónica para el hogar, Grundig es actualmente uno de los principales productores internacionales en electrónica de consumo, pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y grandes electrodomésticos.

Además de ser reconocida por la calidad e innovación de sus productos, el diseño y la tecnología de Grundig han recibido múltiples premios internacionales, como el “Red Dot Design Award”, el “Plus X Awards”, el “Good Design Awards” y el “IF Product Design Award”. En 2016, dos productos Grundig han sido reconocidos con una mención especial German Design Award.

La oficina central de la compañía se encuentra en Estambul y cuenta con una plantilla actual de 140 empleados, mientras que 1.600 empleados trabajan para Grundig en más de 65 países.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

166 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Acer Chromebook Vero debuta en el mercado de portátiles educativos

ASUS Vivobook oferta en Infowork