in

Globomatik invita a sus clientes a compartir la ilusión esta Navidad

Coincidiendo con su 20 aniversario

Globomatik, mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, ha lanzado su campaña de navidad 2022, una acción especial que coincide con la celebración de su 20 aniversario y que busca premiar a sus clientes más fieles a través de ”El Calendario de Adviento: 20 días, 20 regalos por cada Navidad juntos”.

Desde este lunes 12  y hasta el próximo 6 de enero, los clientes de Globomatik que realicen compras de las marcas patrocinadoras superiores a 50€  a través de la web (www.globomatik.com), tendrán la oportunidad de probar suerte y participar en el sorteo del premio elegido para cada día.

Entre los regalos destacan productos de marcas como Energy Sistem, Phillips Hogar, Krom, TP Link, Mercusys, Canyon, Fritz, SPC, Thermaltake, Dell, Salicru, entre otros.  Auriculares, ordenadores, teclados, portátiles, pantallas, silla gaming, móviles, televisores, enchufes inteligentes, serán algunos de los productos que podrán llevarse por su fidelidad en Globomatik.

Coincidiendo con su 20 aniversario, el mayorista almeriense ha confeccionado un calendario de adviento con 20 regalos, uno por día, para agradecer la fidelidad a lo largo de estos años.  Además, como colofón, sorteará al final de la campaña 4 días en una villa de lujo para 6 personas

Adicionalmente,  y como colofón a la campaña de Navidad, los clientes que completen como mínimo el 50% del calendario, entrarán en el sorteo de la estancia de 4 días en una villa de lujo – la ”Casa Acantilado”, para seis personas y ubicada en la costa de Granada. A tan solo 5 minutos del pueblo de Salobreña.

La Casa Acantilado es una villa sorprendente ubicada frente al Mar Mediterráneo, con una arquitectura única que la convierte en un lugar extraordinario.  La vivienda tiene dos plantas con terraza en voladizo y piscina climatizada. Gracias a su belleza y arquitectura única, la han convertido en escenario de algunas famosas series de Netflix, así como de importantes documentales.

No es la primera vez que Globomatik sorprende a sus clientes con un premio especial. Sin ir más lejos, este verano regaló a uno de sus clientes un viaje de una semana a bordo del crucero más grande del mundo – el Royal Caribean – visitando 7 ciudades del mediterráneo.


Acerca de Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de dos almacenes con una superficie total de 7000 m2 y representa a más de 150 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzan los 163 millones de euros.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía.

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes.

Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Grabación de Vídeo 2K QHD con tp link C420S2

Descuentos en Memoria Kingston Fury