in

Me gustaMe gusta Soy FanSoy Fan RecomiendoRecomiendo

Globomatik premia a sus clientes con un viaje por los fiordos noruegos

“Descubre los Fiordos Noruegos con Globomatik” es la nueva campaña de verano que el mayorista almeriense lanza hoy para premiar a los clientes que realicen compras desde el 10 de julio hasta el 4 de agosto. Se trata de un viaje para dos personas a uno de los destinos más impresionantes de Europa.

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, ha lanzado hoy su campaña de verano “Descubre los Fiordos Noruegos con Globomatik”, con la que busca premiar a los clientes que realicen compras desde hoy 10 de julio, hasta el próximo 4 de agosto a través de sus diferentes canales.

Para participar, los clientes del mayorista almeriense tendrán que realizar compras superiores a 900€, a través de la web o del comercial, de las marcas patrocinadoras que han querido sumarse a esta iniciativa estival: Adonia, Alcatel, Backbone, Bodytone, CAT, Drift, Energy Sistem, Fritz, JATA, Krom, MSI, NGS, Nvidia, Salicru, y TCL.

Cada euro que gasten en Globomatik, se convertirá en 3 kilómetros en su cuenta de participación. El objetivo es acumular un total de 2700 kilómetros durante el periodo promocional, que es la distancia que separa Globomatik de los Fiordos Noruegos. Cada vez que se consiga “recorrer” estos kilómetros con las compras, se transformarán en una participación en el sorteo, para convertirse en el ganador del viaje para dos personas.

Este verano 2023 Globomatik ha querido llevar a sus clientes gratis hasta los paisajes de ensueño de los Fiordos Noruegos. El ganador, y un acompañante que elija, disfrutarán de una travesía de siete noches, haciendo escala en las ciudades de Oslo, Valle de Hallingdal, Sognefjord, Hardangerfjord,Bergen, Stavanger, y culminando el recorrido en Telemark. Todo ello en un régimen de alojamiento de media pensión.

La campaña lanzada hoy a sus más de 5.000 clientes estará vigente hasta el próximo 4 de agosto. Toda la información y bases de la promoción estarán disponibles en su web, www.globomatik.com


Acerca de Globomatik
Globomatik es un mayorista tecnológico especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en categorías tan importantes como smartphones, ordenadores, desktops y portátiles, componentes, gaming, networking, consolas, imagen y sonido y PAE. 

La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, dispone de un almacén con una superficie total de 16.000 m2 y representa a más de 200 marcas nacionales e internacionales.  Con una logística avanzada, una fuerza comercial personalizada y especializada, ofrece servicios de integración y de dropshipping. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, las ventas de Globomatik alcanzan los 151 millones de euros.

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

14 Puntos
voto + voto -

Conoce a dpto. Prensa

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Genesis presenta su gama de volantes gaming Seaborg

Salicru SLC TWIN PRO: Máxima protección online