in

RecomiendoRecomiendo

Globomatik reconocida como el mayorista más innovador y con mejor servicio al cliente

La empresa almeriense se alza con dos de los premios otorgados por los más de 9.000 partners que participan en una de las mayores encuestas online del mundo IT

Globomatik, mayorista nacional de nuevas tecnologías, se ha alzado con dos galardones de los prestigiosos premios CONTEXT ChannelWatch 2023, otorgados por resellers de todo el mundo. En concreto, el mayorista nacional se ha hecho con el premio al Mayorista más Innovador y al Mayorista con el Mejor Servicio al cliente.

Context ChannelWatch 2023 es una de las mayores encuestas online de IT a nivel mundial. En dicha encuesta participan más de 9.000 resellers cada año, recopilando información clave sobre intenciones y decisiones de compra, como las tendencias de la industria y los problemas a los que se enfrentan. Como parte de esta encuesta, los resellers de cada país nominan a los distribuidores con los que trabajan habitualmente.

Los hermanos Juan y Luis Romero, fundadores y directores generales de Globomatik, se han mostrado muy agradecidos con este reconocimiento otorgado por los distribuidores de España: “una muestra de un trabajo bien hecho, por nuestra constante preocupación por mejorar cada día y ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio”.  También han destacado que este premio llega en un año “muy especial para nosotros, el año que conmemoramos nuestro 20 aniversario e inauguramos nuestra magnifica sede, que nos pone a la vanguardia de los mayoristas a nivel nacional”, han explicado.

“Estos dos nuevos galardones son un revulsivo para seguir avanzando, ofreciendo los mejores servicios y marcas, además de seguir afianzando nuestro liderazgo en el mercado nacional mayorista”, han puntualizado.

Una historia de éxito y liderazgo

Fue en diciembre de 2002, cuando abría, en pleno corazón de la ciudad de Almería, una pequeña tienda en un local de apenas 20 metros cuadrados, regentado por dos hermanos que habían heredado de su padre y de su abuelo su gran afán de esfuerzo, constancia y entusiasmo. Persiguiendo un sueño, impulsaron un negocio innovador, cuyo eje principal era la informática. Un sector relativamente nuevo que, por entonces, empezaba a abrirse hueco en el día a día de la sociedad. Promovidos por su amor a las nuevas tecnologías, empezaron a escribir su historia en aquel pequeño local.

Hoy en día, la nueva sede de Globomatik en pleno corazón de la ciudad de Almería, es una nave de más de 24.000 m2, con los sistemas más modernos y robotizados para el almacenamiento y distribución de productos, llegando a manejar hasta 200 pedidos a la hora. Con una cartera de más de 5.000 clientes y más de 200 partners a nivel mundial, entre los que se encuentran los principales fabricantes tecnológicos.

Precisamente el pasado 28 de septiembre, Globomatik celebró en un evento sin precedentes en la ciudad de Almería su 20 aniversario y la inauguración de sus nuevas instalaciones. Un evento que contó con la asistencia de más de 400 personas y donde recibieron por parte del Colegio de Economistas el Premio Economía 2022, cuyo galardón fue entregado por María del Mar Vázquez, alcaldesa de Almería.

DESCUBRE LAS PROMOS DE GLOBOMATIK

Informar de abuso

¿NOS DAS TU VOTO?

28 Puntos
voto + voto -

Conoce a marketing

El marketplace B2B de la informática y comunicaciones que pone en contacto directamente a vendedores y compradores del mundo entero.

ASUS Republic of Gamers anuncia cuatro nuevas placas base

DMI y Salicru se unen para impulsar la revolución solar